Marvel%26%238217%3Bs+Agents+of+S.H.I.E.L.D.+llega+a+Cuatro+este+domingo
tele-visionandoes
/articulo/marvel-s-agents-of-s-h-i-e-l-d-llega-a-cuatro-este-domingo/39395/amp/
Categories: Series y películas

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. llega a Cuatro este domingo


No tendremos que esperar meses, ni siquiera años como sucede con algunas ficciones que nos llegan incluso ya canceladas, porque Cuatro siguiendo en su buena línea de estrenos seriéfilos nos traerá la esperada ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ este mismo domingo a partir de las 21:30 horas. Después de mucho leer acerca de la serie de Marvel por fin podremos ver con nuestros propios ojos la ficción en torno al equipo de fuerzas especiales conocido como S.H.I.E.L.D. y liderado por el resucitado agente Phil Coulson.

Cuatro se está convirtiendo en la cadena puente de las series extranjeras estrenándolas con una mínima diferencia de tiempo respecto a su estreno fuera de nuestras fronteras evitando despropósitos en los que caen otras cadenas nacionales que, incluso, estrenan series canceladas con apenas dos temporadas. Con esta estrategia es imposible enganchar a una audiencia que sabe que si comienza a verla se quedará con la miel en los labios. Eso es lo que evita Cuatro, que consigue traer a su parrilla televisiva las series de las que se habla en todos los medios y que generan expectación como es el caso de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ de la que ya te mostramos cinco clips.
 
Tras el éxito de ‘Los Vengadores’, el equipo de superhéroes reunido por la agencia S.H.I.E.L.D. formado Thor, Hulk, el Capitán América y Iron Man, llega esta secuela para la pequeña pantalla en torno a la agencia de fuerzas especiales S.H.I.E.L.D. dirigida por Nick Fury y de cuyas operaciones se encargará en la serie el agente Phil Coulson (Clark Gregg). Suficiente premisa como para generar una amplia expectación entre el público.
 
De la película dirigida por Joss Whedon no sólo aparecerá Clark Gregg, sino que también tendremos a Cobie Smulders de nuevo en el papel de Maria Hill como podemos ver en el tráiler de la serie. Otra cara conocida aunque en este caso aparecerá de manera mucho más esporádica será la de Samuel L. Jackson, que volverá a poner cara al director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury.
 
Los agentes y Jordi Évole, enfrentados
 
La apuesta de Cuatro es fuerte, por eso no ha dudado en enfrentarlo al programa estrella del prime time del domingo, el ‘Salvados’ de Jordi Évole. El programa de Évole regresó a la parrilla televisiva el pasado domingo con unos potentes registros de audiencia, reuniendo a casi cuatro millones de espectadores y liderando el día con uno de sus mejores datos desde su estreno.
 
Por lo tanto el reto para Cuatro es mayúsculo a pesar de contar con la gran expectación que la serie ha levantado en Estados Unidos, siendo uno de los estrenos más esperados del año. Aunque es de justicia decir también que los primeros capítulos han resultado ser algo flojos, pero el potencial de la serie despierta la curiosidad de los espectadores, que seguro aguantarán hasta que lleguen guiones mejor que terminen de enganchar al público. Pero habrá que ver si la audiencia nacional se muestra paciente y responde o si se declara fiel a la denuncia social de Jordi Évole.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

1 mes ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago