Juana+Acosta%3A+la+transformaci%C3%B3n+de+la+colombiana+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/juana-acosta-la-transformacion-de-la-colombiana-fotos/32555/amp/

Juana Acosta: la transformación de la colombiana [FOTOS]


Juana Acosta: la transformación de la colombiana. Está claro que el tiempo pasa para todos, pero en algunos casos, las transformaciones son más visibles que en otros. Y si no, que se lo pregunten a la guapa actriz colombiana Juana Acosta, que ha pasado de ser una hippy con rastas en el pelo en sus primeras películas a una ejecutiva casi perfecta en la serie de Telecinco, Familia. A continuación te vamos a contar más sobre este cambio y sobre la vida de la actual pareja del también actor Ernesto Alterio.

Las fotografías sirven para comprobar cómo hemos cambiado. Son testigos del tiempo. Algunas veces para mejor y otras para peor. Muchas veces da miedo abrir un viejo álbum para comprobar cómo éramos cuando fuimos adolescentes o simplemente como en el caso de los artistas para ver su primera vez.
 
Hay casos que llaman mucho la atención como por ejemplo el de la actriz colombiana Juana Acosta, que esta semana está de plena actualidad ya que sigue reinando en las noches de los martes con su serie Familia, el estreno más atractivo de Telecinco.
 
Pues bien, viendo fotos pasadas de la muchacha probemos comprobar el cambio radical que ha pegado la que es pareja de Ernesto Alterio. Desde que aterrizó en España la sudamericana ha sufrido una metamorfosis digna de Kafka. Al principio era una chavala con rastas y con una cara de picarona, para que nos hagamos una idea tenía un estilo muy similar al de su paisana Shakira. Sin embargo, el tiempo pasa, las modas cambian y las mentalidades se asientan. Y ahora, quizás por las exigencias del guión, la podemos ver como una ‘niña pija’. La típica secretaria con gafitas que parece que nunca ha roto un plato.
 

  • En estos momentos Juana tiene 35 años. Desde muy temprano supo que lo suyo era la interpretación, y en su tierra natal comenzó a labrarse un futuro en películas como ‘Golpe de estadio’, rodada en 1998, ‘Es mejor ser rico que pobre’ y ‘Kalibre 35’ (2000). Pero ella tenía ganas de más y había puesto sus miras en volar hacia España. No quería quedarse en una simple actriz de telenovelas, como es su hermana Valentina. Así pues, hizo las maletas y se decidió a cruzar el charco.
  •  

  • Su debut en el cine fue con la película para adolescentes ‘Slam’, donde pudo mostrar su estilo Shakira con unas rastas que hicieron las delicias de los hombres. Comenzaba a estar entre las chicas más sensuales del país. Posteriormente la llegó el momento de la televisión. La primera serie en la que intervino fue ‘Policias, en el corazón de la calle’ de Antena 3. Luego llegarían más papeles como en ‘Javier ya no vive solo’, ‘Hospital Central’ que se despidió recientemente de nosotros para siempre, ‘El comisario’, ‘Crematorio’ e ‘Hispania’. Juana Acosta ya se había hecho un hueco en España.
  •  

  • Así hasta que ha llegado su pelotazo con Familia. Aquí interpreta a Malena Oquendo, la hija mayor, que es guapa, elegante, está casada con el hombre ideal y además es una escritora de éxito. Pese a todo, su personaje no es feliz, porque es inseguro y protagoniza numerosos numeritos de celos con su marido. Aquí puedes conocer un poco más sobre todos los personajes de la serie. Un cambio radical ya que la podemos ver con vestidos preciosos y gafas de intelectual. Poco o nada tiene que ver con aquella joven colombiana que aterrizó en España hace unos años.

 
De momento en lo profesional las cosas marchan viento en popa, y también en lo sentimental, ya que Acosta es la pareja del también actor Ernesto Alterio y tienen una niña nacida en 2006. Nos alegramos por ella y seguiremos muy atentos sus pasos, para ver cuál es su próximo cambio camaleónico.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago