Hermano+Mayor%3A+hoy+Carolina+de+18+a%C3%B1os+aterroriza+a+su+padre+de+80+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/hermano-mayor-hoy-carolina-de-18-anos-aterroriza-a-su-padre-de-80-video/35139/amp/
Categories: Programas

Hermano Mayor: hoy Carolina de 18 años aterroriza a su padre de 80 [VÍDEO]

Hermano Mayor: hoy Carolina de 18 años aterroriza a su padre de 80. Curioso caso el que se vivirá esta noche en el programa de Cuatro desde las 21.30 horas. Y es que en esta ocasión Pedro García Aguado se enfrentará a una rebeldía juvenil en una familia que no sigue los cánones de una familia desestructurada. Al contrario, se trata de una familia con dinero, pero que todo cambió cuando murió la madre y regresaron de Brasil. Ahora Carolina atemoriza a su padre de 80 años y le exige que cumpla con todos sus caprichos.

Erase una vez una familia que vivía con todo tipo de lujos en Brasil. Sin embargo, un día tuvieron que volver a España y en ese momento cambió su nivel de vida. Además, el fallecimiento de la madre del clan provocó que nada volviera a ser como antes. Así se puede resumir la historia de Carolina, una joven de 18 años que atemoriza a su padre que tiene casi los 80.
 

Y es que la vida de Carolina quedó marcada cuando su madre falleció y ella solo tenía ocho años. La familia residía en Brasil con un alto nivel de vida, pero cuando volvieron a España la muerte de la matriarca y los problemas laborales del padre desencadenaron la situación actual. Y es que esta joven está obsesionada con tener toda clase de caprichos, llegando a convertir la convivencia con su padre en un auténtico infierno porque no le da dinero para satisfacer sus salidas nocturnas y sus compras de ropa.
 

 
Además, Carolina tiene otro problema, es una mentirosa compulsiva. Por eso, miente a su padre para conseguir todo lo que se propone. Es materialista y sin escrúpulos, incluso pasa la mayor parte del tiempo del día en casa de un amigo porque se avergüenza del piso en el que vive con su padre. Y es que ella siempre intenta dar una imagen de lo que no es. De cara a los demás ella es una chica rica, pero de puertas para dentro la realidad es muy distinta. Así, su padre de casi 80 años está obligado a pagarle todos los caprichos si no quiere que ella use la violencia. “Yo no quiero un padre que sirve hamburguesas y patatas” llega a decir sin pudor esta rebelde joven.
Se enfrentará con Pedro García Aguado
Pero la rebeldía de Carolina no solo será con su padre, al que incluso pretende pegar, también llegará al coach Pedro García Aguado. En esta ocasión, el exjugador de waterpolo se enfadará y mucho ya que ella le pretende agredir. “Que sea la última vez que me levantas a mí la mano”, grita un descontrolado García Aguado. Y es que hoy merece la pena ver el programa ya que Carolina va a conseguir sacarle de sus casillas, algo que no había conseguido ni el protagonista de la semana pasada, José el tirano machista.
 
Y como Carolina vive obsesionada con el dinero, el coah, que aún tiene pendiente su juicio con laSexta, se lo va a servir en bandeja. La va a encerrar en una pequeña habitación llena de dinero. Y es que no hay nada mejor que una terapia de choque para resolver los problemas.
 
Estamos seguros que como suelen serlo casi todas las noches, el programa de Cuatro será trending topic en twitter. Preparaos para ver a este joyita llamada Carolina en acción porque no tiene desperdicio.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago