Gran+Hermano+14%3A+Igor+despeja+la+duda+de+sus+juegos+nocturnos+con+Miriam+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/gran-hermano-14-igor-despeja-la-duda-de-sus-juegos-nocturnos-con-miriam-video/34339/amp/
Categories: ActualidadRealities

Gran Hermano 14: Igor despeja la duda de sus juegos nocturnos con Miriam [VÍDEO]


Gran Hermano 14: Igor despeja la duda de sus juegos nocturnos con Miriam. La cuerda que une a los dos concursantes se sigue tensando, aunque esta vez no hubo “roces” bajo las sábanas, sólo confidencias del caballero Igor, que poco a poco va relatando sus jugadas a más compañeros de la casa. Las últimas confidentes han sido Noe y Argi, que escucharon perplejas la confesión sobre las aventuras nocturnas de Igor y Miriam, que no se repitieron porque la joven se ha hecho la indignada para preservar su orgullo y reputación dentro de la casa de Guadalix.

La historia de Igor y Miriam se actualiza a diario con nuevos escarceos cuando cae la noche o con las confidencias de Igor por la casa. La última, para nuestra desgracia, ha sucedido fuera del lecho, pero no por ello ha sido menos interesante. El vasco se crece por el día y no se corta a la hora de juguetear y tontear con Miriam, pero por la noche cambia el guión y la razón se la cuenta a Noe y Argi, que primero fueron testigos de cómo el vasco huía a su habitación para dar esquinazo a Miriam. Pero esconderse en la casa de Guadalix es una tarea imposible y la rubia, ante el rechazo de Igor, le regala una “caricia” con la rodilla en el arco varonil.
 
El pobre Igor, que tiene que soportar incluso que le hagan striptease, se vio en la necesidad de explicarles a Noe y Argi lo que ocurría, aunque ellas en un principio no mostraban demasiado interés, el vasco se empeña y se lo cuenta: “Ha habido cosas y he dejado las cosas claras y no quiero que vuelva a haber malos rollos”, explicaba. La audiencia aún no hemos sido testigos del momento en el que le deja las cosas claras a Miriam, a no ser que se refiera a las imágenes en las que el vasco la explicaba que lo que le gustaba era el juego que mantenían, ese que consiste en calentarse mutuamente por el día y de tocarse por la noche, aunque esto último parece ser que no es mutuo y por el concursante es reacio a pasar de nuevo la noche con Miriam.
 
Igor: «No me ha hecho una p… pero me ha tocado»
 

 
Noe y Argi hacían gala de cierta ingenuidad respecto a lo que les estaba contando Igor, que ante la falta de entendimiento recurría a un lenguaje más explícito: “No me ha hecho una p…, pero me ha tocado”, más claro, el agua.
 
Poco después, Miriam volvía a presentar su oferta a Igor de dormir con ella y la joven recibía la segunda negativa del día mientras el vasco exhibía su vena más humorística: “Sí, porque yo le meto mucha mano y ella no se deja. Entonces tengo miedo de que pueda controlarme… ¡Me acosas!”, afirmó irónicamente.
 
Y entonces llegó el momento de Noe, que parece que no se tomó la historia de Igor como una confidencia y soltó lo primero que se la ocurrió por la boca: “Que le tocas el pito” dijo en un alarde de transparencia para nuestro asombro y el de Miriam, de la que se especula que podría estar haciendo un montaje y que se hizo la ofendida mientras jugueteaba con el vasco: “No te voy a tocar ni con un puntero láser. Se acabó… (aunque la almohada no nos permite entenderlo, parece que dice ‘zorrear’). No me vas a hacer más desprecios.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago