Gran+Hermano+14%3A+Amor+asegura+que+bes%C3%B3+a+Miguel+%5BV%C3%8DDEO%5D
tele-visionandoes
/articulo/gran-hermano-14-amor-asegura-que-beso-a-miguel-video/34775/amp/
Categories: PersonajesRealities

Gran Hermano 14: Amor asegura que besó a Miguel [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Amor asegura que besó a Miguel. Éramos pocos y llegó Amor. Y es que la exgranhermano más atrevida que ha pasado por la casa de Guadalix aseguró en El Debate que se había besado con Miguel, el paciente novio de Miriam. Precisamente ésta no quiso dar validez a sus palabras y la verdad es que ni se inmutó. Amor reconoció que le había besado y que durante el tiempo que su novia ha estado encerrada, “hemos tenido una bonita amistad… ahora solo amistad”. ¿Crees que estamos ante una nueva estrategia de Amor?

Desde que se dio a conocer Amor ha estado en boca de todos. Su carácter abierto y atrevido le ha costado más de un disgusto como por ejemplo cuando fue apuñalada en Fuenteventura. Pero ella es así, lanzada y con ganas de marcha. Por eso, ayer durante la emisión de El Debate lanzó una bomba. La exgranhermano aseguró que había besado a Miguel durante un encuentro que tuvieron cuando su novia Miriam se encontraba dentro de la casa.
 
Tanto el presentador Frank Blanco como los colaboradores no daban crédito las palabras de la canaria. ¿Sería verdad? ¿Estaría tan mal Miguel como para liarse con ella? Blanco lo quiso saber todo y volvió a preguntarla sobre este posible romance y ella no lo negó. “Me he besado con Miguel”, aseguró tajantemente. Y aprovechó para decir que “hemos tenido una bonita amistad… ahora solo amistad”. Suponemos que será porque con la salida de la casa de GH14 de Miriam, ahora Miguel no tendría tiempo para volver a estar con ella.
 
Amor dijo que podría estar tranquila Miriam porque no había estado con él. Sin embargo, ella reconoció que había tenido tocamientos, o mejor dicho, “acercamientos” como a ella la gusta decir.
Miriam ni se inmutó
Sin embargo lo que más llamó la atención fue el comportamiento de Miriam. Cuando muchos pensaban que estas palabras de traición provocarían la ira en la alicantina ocurrió todo lo contrario. La superviviente del Costa Concordia lanzó una leve sonrisa y apenas se inmutó al conocer el posible affaire de su novio. “La chavala no ha hecho nada”, dijo. Suponemos que ya lo habían hablado y su chico le habría dicho que entre ellos no pasó nada. Si no, el pobre Miguel tendrá que dar explicaciones.
 

Pese a todo, quizás este romance puede ser la gota que colme el vaso de una relación que parece abocada al fracaso desde el primer día que Miriam entró por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra. De momento ya sabemos que boda no habrá, aunque ella asegura que hará todo lo posible para que la relación entre ambos vuelva a ser la de siempre. Todo a ello, pese a que anoche por fin reconoció que había mantenido tocamientos con Igor dentro de la casa.
 
Ahora será el momento en que Miguel tiene que dar explicaciones. Primero tiene que hablar de la relación que mantiene con Miriam y después de este posible romance con Amor. Estamos deseando de qué el novio con más paciencia del mundo se siente en un plató y nos diga todo lo que piense. ¿Crees que él se tomó la venganza por su mano y estuvo con Amor? ¿Será en esta ocasión una nueva estrategia de marketing de la canaria?

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago