Globos+de+Oro+2013%3A+Homeland%2C+triunfadora+de+la+noche+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/globos-de-oro-2013-homeland-triunfadora-de-la-noche-fotos/32381/amp/

Globos de Oro 2013: Homeland, triunfadora de la noche [FOTOS]


Globos de Oro 2013: Homeland, triunfadora de la noche. Un año más los Globos de Oro acapararon toda la atención del mundo de la televisión. Unos premios que sirven de antesala a los Oscar, pero que en este caso también tienen sus galardones dedicado a la pequeña pantalla. La serie Homeland fue la gran triunfadora de la noche y se llevó tres de los cuatro premios a los que estaba nominada. Girls, en comedia, también arrasó y la gran perdedora fue Modern Family, que se fue de vacío, y con ella todas las esperanzas de la exuberante Sofía Vergara.

Este pasado domingo 13 de enero tuvo lugar en el lujoso Hotel Berverly Hilton de Beverly Hills (Los Angeles) la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2013. Un reconocimiento que hace la industria del cine y de la televisión a los mejores de cada año. Sus elecciones suelen coincidir mucho con los Premios Oscar, de ahí que todo el mundo les denomine como su antesala. Pero aquí no solo se valora el mundo del cine, sino que también se hace el de la tele. Y este año, la serie Homeland, ha sido la gran triunfadora con tres premios.
Drama
En el apartado de drama solo ha habido un nombre. Homeland. La serie de Showtime, al igual que hizo el año pasado, se llevó el premio al Mejor Drama y su principal actriz, Claire Dane repitió como mejor actriz. Y además, en esta ocasión también tuvo premio su actor Damian Lewis, que como ya hiciera en los Emmy, se llevó la estatuilla de mejor actor. Tres de cuatro para una serie que Cuatro estrenará muy pronto en abierto sus dos primeras temporadas. ¿Y cuál fue el que no se llevó? Pues el de mejor actor secundario, que recayó en Ed Harris, de Game Change. Además, Maggie Smith, que no pudo acudir la gala, se llevó el premio a la Mejor Actriz Secundaria por ‘Downton Abbey’, serie que en España vemos en Antena 3.
Comedia
Por su parte, otro nombre propio brilló con fuerza en el apartado de comedia: Girls. La serie, que precisamente este domingo estrenaba en Estados Unidos su segunda temporada, se hizo con el premio a la mejor comedia. Además logró el reconocimiento a la Mejor Actriz de Comedia que fue para Lena Dunham. Una de las sorpresas de la noche se vivió con el premio que obtuvo Don Cheadle por la serie ‘House of Lies’ del canal Showtime. Por el contrario, la gran derrota en esta faceta fue Modern Family, que no pudo repetir el éxito del año pasado, y se fue para casa con las manos vacías. Ni lo guapa que fue Sofía Vergara, la valió para hacerse con una estatuilla.
TV Movies
Por otro lado, en TV Movies, la serie ‘Game Change’ fue también una de las triunfadoras de la noche por partida doble. Julianne Moore le arrebató el premio a la veterana Jessica Lange, que competía con su papel en ‘American Horror Story: Asylum’, y como te hemos contado, el veterano Ed Harris se llevó el premio al mejor actor.
 
Así pues así discurrió una gala que fue presentada por las actrices cómicas Amy Poehler y Tina Fey y que en España finalizó pasadas las cinco de la madrugada. ¿Fuiste tú uno de los valientes que se quedó a verla entera?

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

1 mes ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

1 mes ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago