Cristina+Pedroche%3A+%C2%BFLa+veremos+en+%26%238216%3BLa+que+se+avecina%26%238217%3B%3F+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/cristina-pedroche-la-veremos-en-la-que-se-avecina-fotos/32645/amp/
Categories: Series y películas

Cristina Pedroche: ¿La veremos en ‘La que se avecina’? [FOTOS]

Cristina Pedroche: ¿La veremos en ‘La que se avecina’? La guapa reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘Otra movida’ se pasa a la interpretación y podría estar en la exitosa comedia de Telecinco. La madrileña pasará un casting, según informó el propio productor de la serie, Alberto Caballero, en su twitter que podría llevarla a mudarse al vecindario más famoso y divertido de la televisión. Después de trabajar en la pequeña pantalla como reportera, ganándose al público con su simpatía, tratará de hacer lo propio como intérprete, ¿lo conseguirá?

“Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope”, con estas palabras nos enterábamos a través del twitter del productor y guionista de ‘La que se avecina’ de que la simpática reportera hará una prueba para ser la nueva inquilina del vecindario más divertido de la televisión. Pedroche, a la que hemos visto en la pequeña pantalla como reportera en los programas ‘Sé lo que hicisteis’ y ‘Otra movida’ probará para hacerse con un personaje fijo dentro de la serie.
 
La madrileña, tras el cierre de ‘Otra movida’ buscó suerte en la radio, donde fichó por el programa de los 40 principales, ‘No te pierdas nada’, junto al también televisivo Dani Mateo., en el que tiene que pasar retos imposibles como conseguir en una tienda de todo a un euro un esmoquin como el de messi por sólo 20 euros.
 
Pedroche no es nueva en el mundo de la interpretación ya que en noviembre de 2012 participó en una webserie llamada ‘La huida’, junto al actor de ‘Los protegidos’ y de la reciente ‘Fenómenos’, Luis Fernández. Aunque sí supondría su estreno como actriz en televisión.
 
Buena salud de la comunidad
 
El productor ejecutivo y guionista, Alberto Caballero, dio una buena noticia a los fans de la serie asegurando que “a día de hoy, tal y como están las cosas, de LQSA quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros”. Esto no sólo confirma la buena salud de la serie, que además dio las campanadas en Telecinco, sino que asegura una séptima y octava temporada.
 
No es de extrañar que ya tengan preparados 26 capítulos viendo el éxito de la última temporada, que está siendo espléndida, entre otras cosas, gracias la incorporación de dos pesos pesados de la comedia como Fernando Tejero y María Adánez, además de los ya legendarios Eduardo Gómez y Antonia San Juan.
 
Viendo el buen resultado de las últimas incorporaciones, Alberto Caballero explicó que contarían con Cristina Pedroche para un personaje fijo y aunque, como hemos dicho, está aún pendiente de una prueba de casting, todo apunta a que no tardará en formar parte de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. Un fichaje que no tardaremos en confirmar dado el desparpajo de la reportera, que cuenta ya con algo seguro, el apoyo de los espectadores, a los que se ha ganado en sus anteriores apariciones en televisión. Y, porque no, ¿el descubrimiento de otra actriz?

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago