Carolina+Ferre+presentar%C3%A1+un+programa+de+entrevistas+en+La+2%2C+%26%238216%3BSe+trata+de+ti%26%238217%3B+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/carolina-ferre-presentara-un-programa-de-entrevistas-en-la-2-se-trata-de-ti-fotos/33135/amp/
Categories: Personajes

Carolina Ferre presentará un programa de entrevistas en La 2, ‘Se trata de ti’ [FOTOS]


Carolina Ferre presentará un programa de entrevistas en La 2, ‘Se trata de ti’. Echábamos de menos a la conductora a pesar de su participación en los últimos programas de la segunda temporada de ‘Tu cara me suena’. La presentadora regresa a la pequeña pantalla con un espacio de corte social basado en entrevistas a enfermos en proceso de tratamiento. Un programa de testimonios que concienciará al público de La 2 y que será positivo para personas enfermas que necesitan un ‘empujón’ moral, ver que se puede, para salir adelante.

El nuevo espacio que se emitirá próximamente tendrá un corte social y la elegida por TVE para conducirlo ha sido, o fue, Carolina Ferre, porque según desveló la propia protagonista en los micrófonos del programa radiofónico ‘Sospechosos habituales’, el espacio está grabado antes incluso de las navidades pasadas.
 
Es un programa de entrevistas que emitirá La 2 “que se llamará ‘Se trata de ti’, un espacio muy serio porque yo ya me he hecho mayor”, bromeó Ferre. La conductora explicó cómo será un espacio que supone un reto más o menos nuevo para ella: “Son casos de enfermedades varias. Hablo con los enfermos que están en tratamiento, proceso de curación y que seguramente van a salir bien”, aseguró. Además la presentadora confesó que “fue súper bonito grabarlo”, a pesar de la dureza de la temática que trata el programa.
 
En este sentido explicó que “son temas a veces muy dramáticos. Hablamos con los enfermos y con los doctores que están siguiendo esos casos. Son charlas de media y es muy bonito”, pero a pesar de ser “temas dramáticos” como ella misma dice, aseguró que ‘Se trata de ti’ es un espacio de testimonios pero “todo en tono positivo”. De la fecha de estreno afirmó no saber nada: “Dijeron que a mediados de febrero, pero está por confirmar”.
 
¿Candidata a conducir otro espacio de TVE?
 
Carolina Ferre habló de los rumores que la sitúan como candidata a conducir otro espacio en TVE. Se trataría de un espacio de variedades que se emitiría los viernes aunque Ferre confirmó no haber hablado con nadie: “Realmente a mí no me han comunicado nada. Está bien que suene mi nombre pero seguramente sea una filtración de la productora que ha presentado el proyecto a TVE, que como productora supongo que llevan muchos nombres candidatos a presentar el programa”. Y añadió: Si se hace realidad o si TVE tiene otra gente en plantilla que quiere aprovechar, ya es otra cosa”. Así que en este sentido habrá que esperar a ver si los rumores son una realidad o se quedan en rumores.
 
Encantada de volver a ‘Tu cara me suena’
 

 
Recientemente hemos visto a la presentadora en ‘Tu cara me suena’ como miembro del jurado. La que fuera concursante en la primera edición de programa ha sido la encargada de sustituir Carolina Cerezuela por su embarazo. Al respecto ha asegurado que “me sabía muy mal votar a los que consideraba mis compañeros, porque yo todavía me sentía concursante. Pero sí que me ha gustado”. Aún habiéndolo pasado mal confesó estar “orgullosa de haber sido concursante y de estar en primera fila en esta segunda edición”.
 
La conductora además admitió que el nivel de esta edición ha subido: “La verdad es que se han lucido y esta segunda temporada yo creo que ha sido aún mejor”. Carolina Ferre es devota de este espacio, al que considera “de puro entretenimiento, que da la posibilidad de reunir a toda la familia enfrente de la tele y da gusto verlo. Te vas contento a dormir…” afirmó.
 
Sin embargo la ha quedado una espinita clavada: “Pensábamos que los tres finalistas iban a ser Roko, María del Monte y Arturo Vals”, ya que sólo tres pasaban la final del programa. Y es que para Ferre, María del Monte ha sido “todo un descubrimiento. Menos mal que María lo ha hecho todo bien”, afirmó. Pero la cantante finalmente no disputará la final de ‘Tu cara me suena’ y por eso aseguró que “me sabe muy mal que María del Monte no esté en la final”. Quien no tenía dudas que debía y estaría en la final es Roko, aunque confesó que “temíamos que Roko se quedara fuera y eso no se podía permitir”.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago