Bel%C3%A9n+Esteban+volver%C3%A1+a+la+TV+si+pasa+un+examen+psicol%C3%B3gico+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/belen-esteban-volvera-a-la-tv-si-pasa-un-examen-psicologico-fotos/38577/amp/
Categories: PersonajesProgramas

Belén Esteban volverá a la TV si pasa un examen psicológico [FOTOS]


El regreso de Belén Esteban a la televisión podría estar más cerca que nunca. Eso sí, si la de San Blas quiere volver a ocupar su silla en el Sálvame tendrá que demostrar que está en condiciones. Es decir, pasar un riguroso examen psicológico según informa la revista Pronto, que también incluye declaraciones de su representante Toño Sanchís donde afirma que su amiga y representada está deseando de regresar al trabajo. Sin embargo, sus familiares temen que una vuelta a Telecinco pueda suponer una recaída en la recuperación que desde hace unos meses está llevando a cabo.

La Princesa del Pueblo se prepara para regresar a la televisión. Según publica la revista Pronto, Belén Esteban está meditando volver a su silla en Sálvame, donde hacía las veces de co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez, por cierto, los más odiados de la televisión según las encuestas, o eso decía ella, porque para nosotros era una colaboradora más. Eso sí, para que vuelva a Telecinco, tendrá que demostrar que está recuperada de sus adicciones y que sicológicamente está preparada. Para ello, se la someterá a unos exigentes exámenes que dictaminarán sí es válida o no para regresar a su puesto de trabajo.
 
Eso sí, su vuelta se efectuaría poco a poco. Primero aparecería en Sálvame Deluxe y durante un par de horas. Y según se fuera encontrando volvería al Diario. Hay que recordar que la última vez que la de San Blas estuvo en televisión fue una noche en el Deluxe, donde tras una bronca tremenda con Lydia Lozano decidió abandonar este mundo y dedicarse a su recuperación.
 
Desde entonces han pasado unos cuantos meses, y Belén se ha dedicado a sanarse, aunque esto ha provocado que haya engordado casi 20 kilos. Su propio representante, Toño Sanchís, asegura Belén tiene «ganas de volver al trabajo«, aunque también matiza que hasta que no esté bien no volverá.
Su familia no quiere
Sin embargo, no todos desean su vuelta. Su familia, como es lógico, tienen miedo de que regrese a la vorágine vuelva a tener crisis por lo que la incorporación tiene que ser cuando la Esteban esté al cien por cien. Sus más allegados la recomiendan que no vuelva a este mundo, sin embargo, la pasión de Belén por la televisión es tan grande que no sabemos si les hará caso.
 
[secgalleria id=»1475″]
 
La verdad es que si miramos los datos de audiencia, la marcha de la exmujer de Fran Álvarez del programa no ha supuesto ninguna catástrofe, ya que el programa de JJ Vázquez sigue liderando la tarde de lunes a viernes, y su versión más glamurosa la noche de los viernes. Por lo que no creemos que la figura de Esteban sea tan esencial como hace unos meses podríamos pensar. Eso sí, habrá que ver qué ocurre con la sección Los Ojos de Belén, que también fue aplazada hasta que la colaboradora se encontrará en condiciones.
 
Lo que sí es seguro es que el Sálvame le dará la bienvenida con los brazos abiertos y que el día que se produzca su regreso se marcará una cifra de espectadores casi histórica. Eso sí, su vuelta dependerá de que Belén Esteban demuestre en estos exámenes que está preparada para someterse a la presión que exige un trabajo de estas características. ¿Crees que debería volver o mejor quedarse en su casa?

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago