Audiencias+TV+Domingo+8+de+julio%3A+Alonso+consigue+un+40%25+de+share+y+%C2%ABSpiderman+3%C2%BB+un+20%25
tele-visionandoes
/articulo/audiencias-tv-domingo-8-de-julio-alonso-consigue-un-40-de-share-y-spiderman-3-un-20/27427/amp/
Categories: Actualidad

Audiencias TV Domingo 8 de julio: Alonso consigue un 40% de share y «Spiderman 3» un 20%


Ha sido un fin de semana lleno de motor, gracias al campeonato de Fórmula 1 y de Motociclismo. Pero ha quedado claro que el rey del motor es Fernando Alonso, que con su segunda posición en el GP de Gran Bretaña consiguió reunir delante del televisor a 4.426.000 personas con un 39’7% de audiencia. La post carrera, de la que Alonso salía de la pole pero se vio superado por Webber a pocas vueltas para el final, también consiguió reunir ante el televisor a un nutrido grupo de espectadores, 3.577.000 haciendo un 28’7% de share, por lo que Antena 3 se llevó de calle la mañana y mediodía de este domingo.

Por su parte, en Telecinco desde las 11 de la mañana se emitían las carreras del Mundial de Motociclismo en Alemania, siendo la más vista la carrera de Moto GP que reunió a 1.656.000 personas (24’6%) que vieron con Dani Pedrosa se alzaba con la victoria, tras superar a Casey Stoner que sufrió una caída, quedando de esta manera segundo Jorge Lorenzo.
 
Pasando al horario de prime time, la película de La 1, “Spiderman 3” protagonizada por Tobey Maguire y Kristen Dunst, consiguió ser la reina de la noche, alcanzando casi los tres millones de espectadores, 2.991.000 personas que no se quisieron perder la tercera parte de esta saga, consiguiendo un 19’8% de cuota de pantalla. Además, la promoción de la nueva película de esta serie, “The Amazing Spiderman” podría haber ayudado, así como la visita a El Hormiguero de Antena 3 de los protagonistas, en una semana llena de invitados de lujo.
 
Pero la campanada de la noche la dio la película de Cuatro, “Ice Age 2″ que estuvo relativamente cerca de alcanzar a la película de La 1, puesto que consiguió reunir a 2.197.000 personas y un 14’7% de share, con esta película para toda la familia con la que la cadena de Mediaset mejoró sus datos de audiencias.
 
Pero era una noche de cine, puesto que en Antena 3 se emitía “Sabrina (y sus amores)” con Julia Ormond y Harrison Ford, que es una revisión de la mítica película protagonizada por Audrey Hepburn. Pero a pesar de sus protagonistas, tan sólo reunió delante del televisor a 1.419.00 personas y un 9’8% de share.
 
Por su parte en Telecinco, podías ver una reposición de la mítica serie Aida que alcanzó el 1.670.000 espectadores con un 10’8% en su primer capítulo, bajando a 1.415.000 el segundo con un 10’4% de share.
 
Por último, en La Sexta, se reponía un programa de “El Club de la Comedia” con 994.000 personas (7’4%) y un capítulo repetido de la serie “Bones” seguido por 809.000 personas (5’1%) el primer capítulo.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

2 meses ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

2 meses ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

2 meses ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

2 meses ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

2 meses ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

2 meses ago