Ben+Affleck+se+embarca+en+un+proyecto+televisivo+con+The+Middle+Man
tele-visionandoes
/articulo/ben-affleck-se-embarca-en-un-proyecto-televisivo-con-the-middle-man/38531/amp/

Ben Affleck se embarca en un proyecto televisivo con The Middle Man


El oscarizado director Ben Affleck se estrenará en la pequeña pantalla con el proyecto ‘The Middle Man’ para la cadena FOX, un drama de temática criminal detrás del que estaban varias cadenas. A Affleck le acompañará Glenn Gordon Caron (creador de ‘Médium’) para contar el día a día de un agente del FBI en la década de los 60. El director continuará con su labor tras las cámaras con este proyecto televisivo aunque no dejará de lado su faceta como actor y se enfundará el traje de Batman, noticia que no ha sido bien recibida por los fans del murciélago.

Ben Affleck tiene nuevo proyecto en el horizonte detrás de las cámaras, pero esta vez no será para la gran pantalla porque el oscarizado director por ‘Argo’ se ha embarcado en ‘The Middle Man’, ficción televisiva que supondrá su estreno seriéfilo. Affleck se ha unido a Glenn Gordon Caron (creador de ‘Médium’), que será el showrunner para llevar a buen puerto este drama de temática criminal. Varias cadenas estaban detrás de esta serie con la que finalmente se ha hecho FOX, enfrascada en numerosos finales de series como el de ‘Cómo conocí vuestra madre’, y cuyos productores ejecutivos serán el propio Ben Affleck y Glenn Gordon Caron a través de la productora del primero, Pearl Street Films.
 
‘The Middle Man’ estará ambientada en la década de los 60 y transcurrirá, como no podía ser de otra manera con Affleck tras las cámaras, en las calles de Boston. El protagonista de la ficción será Ruby MacAteer, agente del FBI que tendrá como misión acabar con la mafia italiana. MacAteer y su informador, un gánster de origen irlandés llamado Mickey Flood, atraerán de manera involuntaria la atención de la mafia irlandesa.
 
La relación de Affleck con este proyecto viene de tiempo atrás, en concreto del rodaje de ‘The Town’, que también tuvo lugar en su ciudad natal, Boston, en 2009. Durante el rodaje, el director conoció a los escritores Michael Yebba y Emilio Mauro y comenzó a desarrollar el proyecto a pesar de tener entre manos también su siguiente largometraje, ‘Argo’, por el que se llevó el Óscar a la mejor dirección.
 
Yebba y Mauro, co-productores ejecutivos, comenzaron a trabajar en la historia de ‘The Middle Man’ y Caron, que se unió posteriormente al proyecto, creó el guion. El proyecto ya tiene fecha de rodaje, será a principios de 2014 por lo que se espera que el casting comience en breve. Hasta entonces disfrutaremos del resto de proyectos de FOX, entre los que destaca el estreno en octubre de ‘Sleepy Hollow’.
 
Shock tras su fichaje como nuevo Batman
 
Ben Affleck no sólo ocupa las páginas de la actualidad por este proyecto televisivo, sino que también salió recientemente a la palestra después de que saliese a la luz que ha sido el elegido interpretar a Batman en la próxima película de Zack Snyder, ‘Batman vs Superman’. El anuncio del fichaje de Affleck para interpretar al superhéroe no sólo en esta película sino en posteriores proyectos, ha causado un gran revuelo entre los fans de Bruce Wayne, que ven el perfil de Affleck totalmente opuesto al del millonario de Gotham. Aunque según comentó el consejero delegado de Warner, Kevin Tsujihara, Affleck es la elección perfecta ya que el nuevo Batman será un personaje “cansado, agotado y experto”.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago