Jennifer+Lopez+productora+de+una+serie+sobre+parejas+de+lesbianas
tele-visionandoes
/articulo/jennifer-lopez-productora-de-una-serie-sobre-parejas-de-lesbianas/27487/amp/

Jennifer Lopez productora de una serie sobre parejas de lesbianas

Jennifer Lopez productora de una serie sobre parejas de lesbianas. Según hemos podido leer en Deadline la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López estaría poniendo en marcha una nueva serie para la cadena norteamericana ABC Family. El drama estaría inspirado en la vida de una pareja de lesbianas que verán como sus vidas dan un giro de 360º con la llegada de una caprichosa chica adolescente que se mudará con ellas. Una de las madres es una agente de policía mientras que su pareja es profesora en un colegio privado, ambas forman una familia numerosa con tres hijos, uno biológico y también un niño y una niña gemelos que adoptarán.


 

La artista puertorriqueña (aunque creció en el barrio neoyorquino del Bronx) Jennifer López, recientemente divorciada de Marc Anthony, se ha embarcado en un nuevo proyecto televisivo para la cadena ABC como productora ejecutiva de una nueva serie. La que fue escogida en 2011 por la revista People como “la mujer más bella del mundo” ha decidido que la trama de esta producción que tiene entre manos gire en torno al controvertido tema de la homosexualidad

La serie se aleja del enfoque liberal desde el que se ha abordado en muchas ocasiones el aún por desgracia tema tabú de la homosexualidad, centrando la trama en un entorno familiar. Los esquemas familiares han cambiado en medio mundo y la artista ha querido reflejar esta nueva realidad social en su producción con una atrevida línea argumental. La unidad familiar estará compuesta por una pareja de lesbianas, una policía y una profesora. Juntas tiene tres hijos, uno de ellos biológico y los otros dos son un niño y una niña que ha sido adoptado por ellas

La actriz y cantante, que está planeando realizar un cameo en la serie como artista invitada, será la productora ejecutiva de la misma junto a Simon Fields, su socio en Nuyorican Productions, Meter Paige y Bras Bredeweg (que además son los creadores y guionistas del proyecto) también acompañarán a Jennifer en la producción de la serie. Greg Gugliotta, quien ha trabajado con la familia de ABC previamente en películas como “Beautiful Girl” en el año 2003, está también a bordo como productor ejecutivo en la serie. La ejecutiva Mina Lefevre está llevando el proyecto dentro de la cadena. 

Pocos datos tenemos que añadir, el proyecto aún no tiene nombre oficial, ni fechas previstas para su estreno, ni pistas sobre quiénes serán los actores y actrices que formen parte del elenco, ni horarios previstos, ni el formato del producto, etc. Lo que sí es seguro es que la cadena ABC ha pisado el acelerador para desarrollar esta producción. Os mantendremos al tanto. 

Jennifer acaba de finalizar la undécima temporada del célebre talent show musical “American Idol”, programa del que forma parte del jurado desde la décima temporada (tomando el relevo de Ellen DeGeneres) junto al cantante de “Aerosmith” Steven Tyler y a Randy Jackson, hermano del tristemente fallecido Michael Jackson. 

Gracias a su trabajo, Jennifer es la persona con ascendencia latina más rica dentro de Hollywood, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares. Además es junto a la colombiana Shakira la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según establece la revista People en su lista de los «100 hispanos más influyentes».

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago