Divinity++tambi%C3%A9n+celebra+el+Orgullo+Gay+con+una+programaci%C3%B3n+especial+%5BFOTOS%5D
tele-visionandoes
/articulo/divinity-tambien-celebra-el-orgullo-gay-con-una-programacion-especial-fotos/26991/amp/
Categories: Actualidad

Divinity también celebra el Orgullo Gay con una programación especial [FOTOS]


Divinity también celebra el Orgullo Gay con una programación especial. El próximo jueves 28 de junio se festeja en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo Gay, momento que utilizan los colectivos de personas homosexuales para reclamar igualdad y tolerancia en todos los ámbitos. El canal Divinity quiere también realizar su particular homenaje y ha diseñado una programación especial que arrancará el lunes 25 con la emisión a las 13.30 horas del reality show ‘Gay, soltero o pillado’. El plato fuerte llegará el miércoles 27 con el estreno de la conocida serie lésbica ‘The L Word’. Todo ello bajo el lema ‘Divinos somos todo‘.

Fiel a su estilo de canal progresista y pensado para un público femenino, Divinity ha apostado por una programación especial para conmemorar el día Internacional del Orgullo Gay que arrancará el lunes 25 con la emisión del reality ‘Gay, soltero o pillado’. Una producción de Endemol en la que los participantes, una pareja, deben averiguar entre tres candidatos cuál de ellos es gay, cuál está casado y cuál es soltero. Si lo descubren lograrán un viaje de lujo, pero si no lo hacen, será el candidato elegido el que se llevará el premio. Este estreno provocará situaciones muy curiosas y paradojas que provocarán la carcajada entre los telespectadores.
 

  • El miércoles 27 llegará el plato fuerte de la programación con el estreno de The L Word. Una serie norteamericana, que cuenta con seis temporadas, que cuenta la vida de un grupo de mujeres que viven en Los Ángeles. La protagonista, una escritora, acaba de aterrizar para vivir con su novio, pero pronto entabla una amistad con un grupo de mujeres formado por la dueña de una cafetería, una jugadora de tenis, una peluquera, una periodista y una conservadora de un museo. Pronto surgirá algo entre ellas qué hará replantearse su sexualidad. Se trata de la primera serie dirigido a un público lésbico, aunque también se abordan otros temas como el mundo laboral, la amistad y la familia. El reparto está encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier. Ahora bien, el estreno se hará esperar porque hasta las 00.30 horas no se emitirá. Una serie de mujeres para mujeres que Divinity suma a su larga lista como por ejemplo Mujeres Desesperadas o Sexo en Nueva York.
  •  

  • El cine también tendrá su momento durante esta semana. El viernes 29, a las 22.30 horas, se proyectará la comedia romántica ‘Rosas Rojas’, que cuenta la historia de una joven (Rachel) que tiene todo listo para casarse con su novio de toda la vida, pero de repente, en la misma ceremonia, conoce a una chica (Luce) que provocará un terremoto en su corazón. Todo se complicará cuando un amigo de la novia querrá conquistarla sin saber que es lesbiana. Rachel decidirá contar toda la verdad a Luce, pero su encuentro no resultará como ella deseaba. Pier Perabo, Lena Headey y Matthew Goode son los actores de una producción que se estrenó en 2005.

 
Una semana de temática homosexual que Divinity autopromociona con el eslogan “Divinos somos todos” y que cuenta con la canción del grupo británico Maroon 55, Payphone, como banda sonora.

Redaccion TeleVisionando

Recent Posts

La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…

4 semanas ago

La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…

4 semanas ago

Emma Stone se sincera sobre el regreso su papel más famoso

La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…

4 semanas ago

Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!

Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…

4 semanas ago

La película deportiva que consiguió juntar Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…

1 mes ago

El papel increíble que le fue negado Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…

1 mes ago