Zooey Deschanel prepara producir dos comedias para NBC y FOX

zooey deschanel
La activa y emprendedora Zooey Deschanel, no conforme con su amplia filmografía como actriz, con ser estrella de una serie de éxito como ‘New Girl’ y de dedicarse a la música, entre otras cosas, ahora se lanza a la producción no de una, sino de dos series. Deschanel prepara dos comedias para Fox y NBC que se llamarían, respectivamente, ‘Freelancers’ y ‘And Lies I Tell My Daughter’. A pesar de sus nuevos proyectos, la actriz continuará su trabajo en ‘New Girl’, que llega por su tercera temporada.

Las cadenas Fox y NBC preparan dos nuevas comedias y detrás de la producción de ambas está la misma persona, Zooey Deschanel. La conocida actriz, con una larga filmografía a sus espaldas, se lanza a la producción de dos series a sus 33 años, añadiendo a su currículum una nueva actividad profesional. Y decimos esto porque Deschanel no sólo se ha dedicado a la interpretación a pesar de ser su faceta más popular, sino que también ha desarrollado una carrera musical con su grupo She and Him, al que pone voz, además es empresaria desde 2011, cuando lanzó Hello Giggles, un sitio web de entretenimiento orientado a la mujer. Actualmente protagoniza la exitosa serie ‘New Girl’ y, no conforme, se ha lanzado a la producción de dos comedias para televisión.
 
Deschanel ha vendido dos proyectos a 20th Century Fox, líder en series extranjeras, y a NBC junto a su socia de producción, Ribka Sophia Rossi, una con Michey Rapkin y la otra basada en la empresa de Rossi y Deschanel Hello Giggles.
 
Dos comedias para Fox y NBC
 
El proyecto que producirá para la cadena NBC es ‘And Lies I Tell My Daughter’ que se basará en la columna de Julia Obst en Hello Giggles.com. La comedia girará en torno a una madre poco convencional a la que interpretará Molly McAleer (‘2 Broke Girls’), que cree que en su nueva familia la honestidad no es siempre la mejor opción. En la producción estarán Deschanel, Rossi, McAleer y Deb Schoeman (‘Girls’), que también escribirá el guion.
 
La comedia para Fox tendrá guion de Michey Rapkin, autor del éxito de la comedia ‘Pitch Perfect’, y llevará por nombre ‘Freelancers’. La serie se centrará en un aabogado soltero con poca suerte en la vida que es despedido de su trabajo y tiene que volver a construir su vida desde cero a los treinta años. El protagonista se verá obligado a tratar con sus compañeros de trabajo, algo excéntricos. La producción corre a cargo de Deschanel, Rossi, Rapkin y Sean Marks.
 
Esta no será la primera incursión en la producción de Zooey Deschanel, que ya probó suerte con ‘Must Be Nice’, otra comedia que se vendió a la cadena Fox, que actualmente acaba de estrenar temporadas con lo nuevo de ‘The Walking Dead‘ y ‘Modern Family’.

Impostazioni privacy