Yolanda Barba: Sensual portada de Interviú sin ropa

Yolanda Barba: Sensual portada de Interviú sin ropa. Durante estos días hace frío, pero parece que ella no lo tiene. A Yolanda Barba se la puede reconocer por haber participado en la última película de la saga de Torrente, también porque es la actual Miss Tourism World España 2012, pero ahora la conoceremos por ser la portada de la revista Interviú de este lunes. Y lo más curioso es que la guapa modelo reconoce que ahora se ha propuesto otro reto: ser tronista del programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. La verdad es que los requisitos los cumple y con creces. ¿La veremos pronto en el plató junto a Emma García?

Cada lunes esperamos ansiosos para ver la portada de la revista Interviú. En esta ocasión, la de esta semana no está protagonizada por ninguna famosa ni por ninguna concursante de Gran Hermano, como nos pasó la semana pasada con Noemí y María, hoy vemos a Yolanda Barba. Su nombre a lo mejor no nos dice nada, pero en su currículum destacan dos hechos. Ha participado en la última película de Torrente, dirigida por Santiago Segura, y ha ostenta este año el título de Miss Tourism World España 2012 que tuvo lugar este fin de semana en Tailandia. Vamos, que estamos ante una guapa y con sello de calidad que lo certifica.
 
Sin embargo, lo que más llama la atención de Yolanda, además de lo sensual que sale en la portada, son sus deseos de futuro. Esta estudiante de auxiliar de enfermería, confiesa en Interviú que su verdadera vocación es meterse en el mundo de la televisión. Y para ello se ha fijado ya un reto: ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Es un programa que me gusta, no tengo novio, soy joven y es una experiencia. Sé que puedo dar juego”, explica Yolanda Barba, que vemos que cumple perfectamente con los requisitos para entrar a participar en el programa de Emma García. ¿Tú qué crees? Te gustaría que fuera la nueva tronista del programa de Telecinco. Viendo las fotos pensamos que atributos no le faltan. Eso sí, ella hubiera hecho al revés que otras, que primero pasaron por el programa y luego se desnudaron en Interviú, como por ejemplo, Ana Jarque.
 
Y es que a pesar de esta en invierno, esta chica ha conseguido dar calorcillo a los quioscos de toda España. La modelo posa para la revista solo con la banda que la corona como Miss Bikini España 2012, otro título de belleza que ha ganado este año. Lo curioso es que se confiesa vergonzosa: “En la playa no hago topless, no me gusta que me miren”. Pues Yolanda, cariño, prepárate ahora para que media España vean lo bien dotada que estás.
Escena en la cama con Paquirrín
A lo mejor a muchos su cara le suena. Y es que la joven también es actriz. La pudimos en ‘Torrente 4’ interpretando una escena de cama junto a Kiko Rivera. No sabemos si dará secretos del hijo de la Pantoja, lo que sí cuenta es que “trato con todos y con Santiago Segura fue muy bueno. La verdad es que me lo pasé fenomenal en el rodaje”, explica, además asegura que trabajar junto al actor madrileño Tony Leblanc, recientemente fallecido, fue todo “un lujo”.
 
Lujo también es para nosotros verte así de guapa en la revista. Por eso queremos desearla un gran año 2013 y que pueda cumplir su sueño de participar en MYHYV. No dudes que si lo consigue te lo contaremos.

Impostazioni privacy