Vero, concursante de GH 12+1: Portada de Interviú [FOTOS]


Vero, concursante de GH 12+1: Portada de Interviú. Resta solo una semana para que la casa de Guadalix vuelva a abrir sus puertas, pero una vez más la revista semanal se anticipa y nos regala un posado de una exconcursante para que vayamos abriendo boca. Se trata de Vero Crespo, que participó en la edición del año pasado. Apenas estuvo un mes dentro de la casa pero su paso dejó huella, sobre todo llamó la atención por su bordería y su mala leche. Ahora la bilbaína muestra su mejor lado en unas fotos para quitar el hipo.

Vero Crespo entró en la casa de Guadalix de la edición número 12+1 de Gran Hermano con la brillante marca de haberse divorciado de su marido en apenas un año. Y es que la bilbaína no es de relaciones largas, de tal forma, que su paso por el programa tampoco lo fue. Solo estuvo un mes dentro de la casa, pero la dio tiempo a hacer muchas cosas.
 
Se ganó la fama de ser la más antipática de los concursantes. Su bordería llamó la atención incluso a la propia Mercedes Milá. Bueno fue borde con todos menos con uno, con Aless, con el que reconoce que tuvo algo más que una relación de amigos, pero que no llegó a nada. Ahora, cuando resta solo una semana para que arranca la edición 14 del reallity, la revista Interviú nos deleita con una sesión de fotos de Vero, donde la podemos ver en su plenitud. Y la verdad es que no es tan fiero el león como lo pintan. Verla metida en una bañera, rodeada de espuma y mostrando sus encantos, es algo que se puede ver en la portada de ‘Interviú’ esta semana, que en su portada lleva el título de “Vero, la borde de GH 12+1 cambia de vida”.
 
Al contrario que otros de sus compañeros, la vasca ha podido regresar a su anterior vida sin problemas. «He vuelto a trabajar en un café-teatro de camarera. La gente por la calle me felicita por mi carácter, porque tengo las ideas claras, no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer y que nadie me manipule”, asegura en la entrevista.
 
En las fotos podemos ver a la guapa concursante de una manera natural y sin artificios. Solo vemos su ropa interior como complemento y la ciudad de fondo en algunas de las fotos. Sin duda, el mejor de los paisajes.
 
Enfrentamiento con Mercedes Milá
Y eso que se enfrentó a la mismísima Mila. Y es que la bilbaína no tiene pelos en la lengua y dice de la catalana que “quiso darle la vuelta y poner cosas en mi boca que no había dicho ni quería decir”. Algo que provocó que en el plató se vivieran momentos de tensión. Y es que está claro que si no eres de los favoritos de Mercedes, tienes muy poco que hacer en el reallity.
 

Vero se ha cambiado de ciudad y ahora vive en Madrid, muy cerca de Aless. Todo ello para cambiar de aires y de vida. De momento, para dar el pistoletazo a esta nueva etapa nada mejor que hacer una portada para deleite de sus seguidores, que por ejemplo en su twitter, le felicitan por la iniciativa.
 
De esta manera, Verónica Crespo se muestra en Intervíu como un anticipo de lo que nos puede venir en esta edición. Y es que, a estas alturas del reallity, nadie duda de que algunas de las chicas que entren en Guadalix protagonizarán después de alguna portada de Interviú. Ejemplos tenemos muchos, y si no que se lo pregunten a María Sánchez o a Noemí Merino. Ya contamos los días para el estreno de Gran Hermano 14, y del cual ya vamos sabiendo algo más de los futuros concursantes.

Impostazioni privacy