Vallés revoluciona el twitter con su ataque de tos en las Noticias [VÍDEO]

Vallés revoluciona el twitter con su ataque en las Noticias. Todos hemos pasado por ese mal trago que supone tener un ataque de tos. Normalmente suele llegar en el peor momento, pero si encima éste llega cuando estás presentando un informativo, la vergüenza pasa a ser mayúscula. Pues eso le ha ocurrido a Vicente Vallés durante la presentación de la edición de sobremesa de las Noticias de Antena 3. El periodista madrileño no pudo controlar el ataque cuando arrancaba con la entradilla a la noticia de que el presidente Barack Obama había besado a su mujer, Michelle, durante un partido de baloncesto.

Cuando el presentador de las Noticias pasa a ser noticia es que algo malo para sus intereses le ha ocurrido. Y así fue. El presentador de Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, revolucionó la red social, twitter, cuando durante la emisión de su programa se vio sobresaltado por un inoportuno golpe de tos. Y todo ello mientras anunciaba, en horario de máxima audiencia, la noticia de la Kiss Cam, en la que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama besaba en directo a su esposa durante la celebración de un partido de baloncesto de la selección americana, que será la gran rival de España, que juega hoy miércoles ante Australia por La1, en la lucha por las medallas de los Juegos Olímpicos de Londres.
 
Pero seguimos con el tema Vallés y su ataque de tos. Estaba comenzando el programa cuando el periodista tuvo el inesperado ataque. Después de la tos, hubo varios segundos de silencio. Vicente, poco a poco, intentaba recuperar la compostura, pero nada. Así que sus compañeros de edición tuvieron que dar paso rápidamente al vídeo de Obama para evitar la parada definitiva. Posteriormente, se continuó sin mayores problemas. Eso sí, Vallés se disculpó por lo ocurrido. Sin embargo, la mayor de las pesadillas de un presentador ya se había producido, y en ese momento, el presentador madrileño pasó a ser carne de twitter. Los usuarios más ingeniosos le convirtieron en el blanco de sus mofas, algunas eso sí, muy divertidas.
 
Durante las horas que fue trending topic se pudieron leer tuits del tipo: Tomarse una cucharada de polvo de Cola-Cao y hacer un Vicente Vallés en toda regla; Los recortes de Rajoy en oxígeno hacen que Vicente Vallés casi se ahogue durante el Telediario de A3; también hubo referencias a su compañero, Matías Prats en su casa sonriendo mientras Vicente Vallés estaba al borde de la muerte…; Lo de Vicente Vallés me ha recordado a lo de la película Como Dios de Jim Carrey. No creo que haga falta especificar la escena o Después de ver en directo que Vicente Valles casi se ahoga, no pensaba que iba a ser TT por eso. Ay, pobre!. Ahora bien, todos reconocieron la gran labor del madrileño y su manera tan airosa de salir del mal trago, y nunca mejor dicho.
 
La respuesta del presentador
Y fue el propio Vicente, a través de la red social, el primero que se lo tomó con humor y pidió disculpas por su atragantamiento. “Amigos: he recuperado la voz. Gracias por el interés. Y me alegra en estos tiempos de dificultad haber provocado unas risas. Saludos a todos”. Así de simpático se mostró. Algo que refleja su buen humor, de lo que no hay dudas es de la su profesionalidad. No es la primera vez que esto tipo de situaciones les ocurre a los presentadores. A todos se nos viene a la memoria los casos de David Cantero, en Telecinco, o de María Escario, en La1. Pero está claro que lo mejor es tomárselo con simpatía, eso sí, sabiendo de que con las nuevas tecnologías, media España va a conocer lo que has hecho. Y si no, que se lo pregunten a Sara Carbonero y sus pifias durante la Eurocopa.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy