Un Príncipe para Corina: Pau expulsado después de una discusión [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: Pau expulsado después de una discusión. La quinta entrega del reallity de Cuatro deparó la primera pelea entre la princesa y uno de sus pretendientes. Y es que, aunque Pau estaba entre en los favoritos para conquistar su corazón, una inesperada visita dio al traste con sus planes. Ayer, Corina conoció a una exnovia del pretendiente, y la verdad es que los datos que ofreció de él, no gustaron nada, por lo que se llevó una tremenda calabaza. Eso sí, antes de la expulsión hubo palabras subiditas de tono.

Hasta el momento todos los pretendientes a los que Corina había dado calabazas, como por ejemplo el chino vasco Yong Li, se habían marchado decepcionados, pero nunca enfadados y encolerizados. Sin embargo, anoche, en la quinta entrega del reallity de Cuatro, Pau Montanier no se esperaba que fuera él, quien recibiera las calabazas.
 
Quizás porque pensaba que era uno de los favoritos, después de que Corina le hubiera repescado en el segundo programa, o quizás porque es del grupo de los guapos y no se puede permitir ese desprecio. El caso es que a Pau, uno de los concursantes que ya ha participado en otros programas de televisión, no le sentó nada bien la eliminación. No se lo esperaba.
 


 
Pero Corina tenía argumentos muy sólidos para mostrarse de esta manera. Y es que, en la jornada de ayer conoció a varios familiares de los pretendientes. Pero la dirección quiso que de Pau, conociera a su exnovia, una exstriper que revolucionó todo. Un golpe bajo que cambió la dinámica del cerebro de la belleza rubia. Y es que la ex no le contó precisamente cosas buenas de su pretendiente. Le dijo que era modelo y como tal, su vida amorosa era muy activa. Algo que no gustó a la princesa que no dudó en darle calabazas en cuanto tuvo la oportunidad.
Problemas con la madre de Diego
Tampoco fue muy bien la reunión con Marina, la madre Diego. Su llegada alegró a su niño. «Para mí el favorito es Diego. Diego no tiene rival», explicó sin tapujos. Además, como si se tratara de Belén Esteban, asegura una y otra vez que por “Diego mato”. Esta sobreprotección no gustó nada a Corina.
 
Pero la verdad es que Diego, pese a su madre, aparece en las quinielas como el favorito de Corina. Solo hay que ver como se lo pasaron durante su cita en el jacuzzi. «Diego es un chico que me gusta porque tiene muchos detalles conmigo. Es muy atento conmigo y porque me encanta como me mira y como me trata», asegura la princesa.
 
Por último, también tuvo su momento de protagonismo el ‘niño’ del grupo de los nerd, Álvaro Colina, que aprovechó una visita al acuapark para estar un momento a solas con ella. Y la verdad es que el chico fue a saco. “Me considero experimentado en el tema de los besos. En la adolescencia, ves muchas cosas sobre todo por internet. Como hombre yo le daría cariño, felicidad, amor. Tengo que mostrarme valiente y saber que ella va a contar conmigo», afirmó ante la mirada atónita de Corina.
 
Así se desarrolló la quinta entrega del reallity de Cuatro, que volvió a anotar un buen dato de audiencia. Habrá que prepararse para el próximo lunes porque viviremos nuevas aventuras de los pretendientes en busca del amor de la princesa.

Impostazioni privacy