Últimas apariciones en televisión de Manolo Escobar [VÍDEO]

La televisión ha perdido a uno más de sus grandes. Manolo Escobar falleció ayer a los 82 años de edad en la clínica de Benidorm. Uno de los grandes y polifacéticos artistas de nuestro país, y que será recordado de por vida por el gran legado que deja tras de sí para varias generaciones. Más de 20 películas, 80 discos y un sinfín de buenos momentos en televisión, nos harán recordarlo siempre como el gran artista que consiguió que todo el mundo cante al unísono “Que viva España”. El cantante llevaba ya tiempo luchando contra un cáncer de colon, que finalmente, le ganó la batalla.

La triste noticia de la muerte de Manolo Escobar en la clínica de Benidorm como consecuencia de una recaída del cáncer de colon que ya sufría desde hace años pillaba por sorpresa a un gran número de fans, que tenían la esperanza de verle de nuevo con fuerzas. Sin embargo, el artista llevaba ya enfermo mucho tiempo, y un “pequeño ictus” le había hecho volver a ingresar. Además, durante las últimas semanas también tuvo que aumentar su tratamiento de quimioterapia, por lo que sus fuerzas se estaban debilitando.

El cantante de nuestra selección se convierte en una de las grandes pérdidas de la televisión, donde ha dado durante toda su carrera grandes y divertidos momentos:

¡Qué tiempo tan feliz! El cantante participó en el programa de María Teresa Campos para homenajear al mundo de la copla y el flamenco. También fue junto a Campos donde apareció su mujer Anita, el amor de su vida, el día que cumplía 82 años. En esa entrevista aseguraban que aunque su padre estaba debilitado, seguía estando bien.

Junto a Mariló Montero celebró su 79 cumpleños en el programa “Las mañanas de TVE”. La celebración, que fue antes de que Mariló se convirtiera en tan polémica periodista por sus comentarios televisivos, tuvo la gran sorpresa de contar con la presencia de telefónica de Anita Marx, la mujer del cantante que siempre le ha acompañado a lo largo de su carrera.

En Telecinco de nuevo le vimos junto a Carlos Vargas dedicando la canción “Madrecita María del Carmen” a su madre. Un momento muy entrañable pero no el único en el que pudimos disfrutar de la gran voz del artista en directo. Y es que en el programa “Las Coplas” emitido por Canal 9, también puso su granito de arena varias ocasiones.

Un gran número de apariciones televisivas, de inolvidables canciones y sobre todo, un sinfín de gratos recuerdos nos deja tras su sombra Manolo Escobar, que desgraciadamente se une ya al amplio número de artistas que este año nos han abandonado, como Fernando Guillén. Y es que no son pocos los nombres de grandes actores, cantantes y profesionales del mundo de la televisión que han desaparecido de la pequeña pantalla en los últimos meses, dejando un hueco imposible de llenar y un gran número de buenos momentos para todos los telespectadores. Descanse en paz.

Impostazioni privacy