True Blood: Luke Grimes abandona la serie en la última temporada

luke grimes
Parece que las diferencias creativas entre el actor y el equipo de ‘True Blood’ han sido determinantes en la marcha del actor Luke Grimes, que ha dado vida durante la última temporada de la serie a James, y que se esperaba, volviese a interpretarlo en la séptima y última temporada de la ficción de vampiros de HBO. A pesar de la marcha, el equipo de la serie ya ha anunciado que el personaje está en la nueva temporada y no desaparecerá a pesar de que tenga que ser interpretado por otro actor diferente.

La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para los fans de la serie, y es que el actor Luke Grimes, que durante la última temporada emitida de ‘True Blood’ interpretó el personaje de James, ha decidido abandonar la ficción de la cadena HBO y no estará en la séptima y última temporada que se ganó la serie tras la sexta entrega.
 
El actor únicamente ha intervenido en una temporada y, según informó TVLine, será la última. Aunque de momento el propio Luke Grimes no ha querido hacer comentarios al respecto, todo indica a que su marcha se debe a diferencias creativas con los guionistas de la serie de HBO.
 
Una fuente cercana al actor explicó que “se unió a la serie porque quería trabajar con Deborah Ann Woll” pero la situación dio un vuelco cuando “leyó los guiones de la séptima temporada y se desilusionó mucho con el camino que iba a tomar su personaje”, afirma. Un desacuerdo que ha terminado con la peor noticia posible, su marcha de ‘True Blood’.
 
La buena noticia para los fans de la serie es que el personaje no desaparecerá con la marcha de Luke Grimes por lo que James aparecerá en la séptima entrega de la ficción de vampiros más popular de la televisión.
 
El personaje no desaparecerá
 
La noticia la dio un portavoz de HBO, que señaló que “el papel de James va a ser interpretado por otro actor debido al carácter creativo del personaje”. Una buena noticia, ya que no tenedremos que despedir al personaje, aunque sí es un importante contratiempo ya que únicamente había aparecido en la última temporada y lo idea es que Luke Grimes hubiese vuelto a poner rostro a su personaje.
 
La última temporada de la serie, que será la séptima, dirá adiós este mismo verano. Mientras que a Luke Grimes podremos seguir viéndole en ‘Cincuenta sombras de Grey’, donde interpretará a Elliot, el hermano adoptivo de Christian Grey.

Impostazioni privacy