Top Chef: nuevos programas del reallity culinario

Top Chef: nuevos programas del reallity culinario. Discovery Max sigue apostando por este programa y emitirá nuevas entregas el próximo sábado 28 y el domingo 29 de julio desde las 11.15 horas. Así, doce concursantes con un gran talento para el mundo de la cocina lucharán por conseguir un premio de 100.000 dólares frente a un jurado de renombre en el mundo de la restauración y que no pondrá nada fácil las cosas. El programa, que por primera vez se emite en abierto, está presentado en esta primera temporada por la periodista especializada en gastronomía Katie Lee Joel.

Los aficionados a la cocina conocerán este programa de verlo en Canal Cocina, pero desde este verano tienen la oportunidad de verlo en directo a través del canal Discovery Max. La aceptación durante las primeras semanas ha sido muy buena y por eso se ha decidido a emitir más programas. Así, el sábado 28 y el domingo 29 de julio podremos disfrutar de las andanzas de estos cocineros que luchan por hacerse con el premio millonario en una especie de reallity, género que sigue triunfando en España.
 

En cada programa, los participantes tienen un reto muy grande que superar: convencer al jurado de que su plato es el mejor. Para ello sus tareas irán desde las más cotidianas como pelar, batir, rallar o picar hasta otras más complicadas como preparar fiestas, grandes cenas para especialistas en gastronomía o cenas improvisadas. De esta manera, el espectador podrá comprobar cómo es el trabajo de un gran restaurante, cómo se coordina el grupo de trabajo para que el plato llegue en perfectas condiciones a la mesa del cliente e incluso como se gestiona el negocio. Sin duda se nos caerá la baba de placer con unas comidas que podrían formar parte perfectamente del Salón del Gourmet que cada año se celebra en Madrid.
 
Comida para una telenovela
En el primer programa que podremos ver este domingo, los cocineros tendrán que hacer frente a la improvisación de hacer un menú con comida latina para el reparto de una telenovela popular. Eso sí, el tiempo jugará en su contra. ¿Conseguirán el reto?
 
Estos chefs, que representan talentos brillantes en el mundo de la cocina, proceden de entornos muy variados. Ahora bien, sus habilidades y sus talentos serán analizados por un estricto jurado formado por importantes personas del mundo culinario. Ellos serán los que decidan quién va siendo eliminado. El ganador tendrá la recompensa de 100.000 dólares, pero además tendrá un artículo en la revista Food and Wine y la aparición en el evento anual Food and Wine Classis que se celebra en Aspen (Estados Unidos). Tensión, rapidez, inteligencia y gusto, sobre todo mucho de esto se necesita para llegar a ser el ‘Top Chef’.
 

No será la único novedoso en la programación de este canal, por ejemplo, esta noche desde las 22.30 horas podremos ver un especial de ¿sabes cómo se fabrican? sobre los Juegos Olímpicos. Allí nos darán todos los detalles sobre cómo se hacen las pértigas, los gorros de los nadadores, los objetos de la gimnasia rítmica. Un interesante programa para estar a la última sobre el mayor acontecimiento deportivo del planeta y que podremos ver a través de la cobertura especial realizada por TVE.

Impostazioni privacy