Tom Cruise se rodea de famosos de la tele en Madrid [FOTOS]


Tom Cruise se rodea de famosos de la tele en Madrid. La llegada del actor americano siempre es sinónimo de revolución. Y una vez más así fue. El estreno de su película ‘Jack Reader’ causó la locura entre sus fans. Como suele hacer en sus actos promocionales, se pasó más de una hora firmando autógrafos en la Gran Vía. Posteriormente llegó el momento del estreno y como es habitual los famosos de la pequeña pantalla no quisieron faltar a la cita. Entre ellos se pudo ver a los presentadores Ramón Arangüena y Mar Saura o a los actores Jesús Olmedo y Carla Nieto. Y es que no todos los días uno puede estar tan cerca de uno de los mejores actores del mundo.

No es la primera vez que visita España, pero cada vez que lo hace parece que lo es. Y es que la llegada de Tom Cruise siempre es sinónimo de revolución. El actor visita nuestro país para promocionar su última película, ‘Jack Reader’, un thriller pero cargado con muchas dosis de acción, donde puede lucirse.
 
Tom no quiso defraudar a sus miles de fans que habían estado esperando durante horas su llegada. En los cines Callao se dedicó a firmar autógrafos, fotografiarse y recoger piropos, como siempre hace. Todo ello después de venir de El Hormiguero donde fue la estrella invitada del programa de Pablo Motos.
 
Y una visita tan especial no puede ser desaprovechada por los famosos de la televisión para acudir a la cita. En el estreno de la película muchos fueron los rostros conocidos que quisieron conocer de primera mano las hazañas del protagonista de Misión Imposible. La que más llamó la atención fue Mar Saura. La guapa presentadora lució un precioso traje verde brillante. Compitió en belleza con Rosemund Pike, la actriz que trabaja en la cita junto a Cruise.
 
Pero por Callao también se dejaron caer otros como Ramón Arangüera, que hoy habrá tenido que madrugar para trabajar en el programa de Susanna Griso, Espejo Público. Además hicieron acto de presencia actores tan conocidos como Jesús Olmedo, de Imperium, Antonio Zabálburu, de Hospital Central, Elia Galera, de Frágiles, o Carla Nieto, de Ángeles o Demonio. Todos ellos acabaron muy contentos con el estreno de una película que está llamada a competir en la taquilla española con The Hobbit, cuyo estreno también fue esta semana. Es que ya se sabe, cuando llega la Navidad es tiempo de ir al cine.
 
El actor también habló de su papel en la película. Donde resaltado su brillantez, y prefirió no decantarse en una posible predilección entre él y su papel de Ethan Hunt. «Lo más inteligente es que no se pelearan entre ellos», apuntó.
¿De qué va la película?
La película trata del autor superventas del The New York Times, Lee Child, y nos ofrece uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla, el ex militar e investigador, Jack Reacher. Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.
 

Al leer esto, creemos que la película tiene muy buena pinta, como confirmaron todos los presentes anoche en los cines de Callao. Y es que Tom Cruise interpreta a un expolicía militar de métodos tan expeditivos que alcanza allí donde la ley no puede llegar.

Impostazioni privacy