The Big Bang Theory: ¿Un bebé de Howard y Bernadette? [VÍDEO]

Bernadette y Howard
Es el siguiente paso lógico en la relación entre Howard y Bernadette después de que contrajeran matrimonio en la quinta temporada de ‘The Big Bang Theory’ y sería una situación que ninguno podemos imaginarnos pero lo cierto es que el potencial que ofrece esta posibilidad es muy amplio. Melissa Rauch, Bernadette en la ficción, opinó sobre esta posibilidad en la séptima entrega de la serie durante la gala de los Premios Emmy 2013. ¿Se lanzará la pareja a la aventura de ser padres?

La máquina de la rumorología se ha puesto en marcha con el estreno, este jueves 26 de septiembre, de la séptima temporada de ‘The Big Bang Theory’, de la que tenemos algunos detalles, y las informaciones apuntan a un posible embarazo de Bernadette (Melissa Rauch). El rumor nos ha sorprendido aunque no sería descabellado que se materializase en la nueva entrega de la serie y sería una situación con mucho potencial y tirón entre los fans.
 
El embarazo sería el siguiente paso lógico en la relación entre Bernadette y Howard (Simon Helberg) después de que contrajeran matrimonio en la quinta temporada. Durante la sexta tanda de episodios la pareja se afianzó después de superar algunos baches. Tras poner las bases de una sólida relación, parece que todo apunta a que la pareja podría tener bebé en camino en los nuevos capítulos.
 
Melissa Rauch habló de la posibilidad
 

 
Por lo tanto, una pregunta obligada durante los pasados Premios Emmy 2013 era acerca de esta posibilidad. TVLine entrevistó durante la gala a Melissa Rauch y la preguntó acerca de la veracidad del rumor, aunque la microbióloga en la ficción confesó no saber nada, ni siquiera si la posibilidad se había planteado, pero sí manifestó su opinión si se materializara en los nuevos episodios: “Podría ser divertido, aunque me gusta que la relación de Howard y Bernadette vaya despacio. No me importaría que no tuviesen bebés. ¡Quizá es porque mi vientre es frío y estéril!», comentó en tono de broma.
 
La actriz también habló de lo que les depara a los fans en la séptima temporada de la serie y dijo que: «Hemos hecho un episodio sobre una búsqueda de tesoro, creo que el tercero, que es fabuloso. Me encantó la sexta temporada y creo que está es igual de magnífica». La mujer de Howard en la ficción no dudó en calificar la nueva entrega como “genial y muy divertida”, aunque no pudo desvelar nada acerca del rumor que ha despertado el interés de los espectadores. Aunque lo que es seguro es que no faltarán situaciones surrealistas y divertidas como las que nos llevan bridando durante seis temporadas, de momento nos conformaremos con la promo que adelantaron.

Impostazioni privacy