Terminator podría tener serie

terminator main
El reboot de la trilogía de ‘Terminator’ vendrá con acompañante porque se ha confirmado que volverá a haber una serie centrada en la historia del clásico del cine de acción. Después del carpetazo de Fox a la fallida ‘Las crónicas de Sarah Connor’, la franquicia no tira la toalla y volverá a apostar por una serie que acompañará a los largometrajes que reiniciarán la franquicia y los productores ya se han puesto en contacto con los guionistas de ‘X-Men: Primera generación’ para que se pongan manos a la obra con el guión.

Por si no teníamos poco con la confirmación del reinicio de la saga Terminator, cuyo rodaje llegará probablemente en 2014, los productores de ‘Terminator 5’ han mostrado su intención de desarrollar una serie de la franquicia apocalíptica que sería paralela a la historia de los nuevos films. Por lo que los fans de la saga tienen buenas noticias, a pesar de la fallida ‘Las crónicas de Sarah Connor’ a la que Fox, inmersa en la polémica muerte de un personaje importante de ‘Padre de Familia’, tuvo que dar carpetazo.
 
Pero las buenas noticias no terminan aquí porque al parecer, los productores ya se habrían puesto en contacto con los guionistas de ‘X-Men: Primera generación’, Zack Stentz y Ashley Miller, que ya formaron parte del equipo de ‘Las crónicas de Sarah Connor’. Los productores de la serie ya les habrían dicho que se pusieran manos a la obra con la nueva ficción, y es que es probable que se encare el rodaje del reinicio de la saga en 2014, por lo que la serie podría ponerse en marcha de forma paralela.
 
La idea de la nueva serie de televisión es que acompañe de forma paralela al reboot de la trilogía de Terminator, y continuaría en un momento crítico del primer Terminator que se estrenó en 1984, pero de manera diferente al camino que tomará la película. Por lo que la película y la serie seguirían caminos diferentes aunque las historia serían paralelas, por lo que la idea sería que se cruzasen en algún momento de manera dramática.
 
La idea de realizar una serie paralela a la saga aparece cuatro años después de que Fox, que el próximo 9 de febrero estrenará la segunda parte de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, cancelase ‘Las crónicas de Sarah Connor’ por lo que es un buen momento para realizar otro intento.
 
De momento n o se han conocido más detalles acerca de la serie que será producida por Skydance Productions y Annapurna Pictures. Lo que sí sabemos es el nombre del elegido para dirigir la película que seguirá de forma paralela la serie, Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro). Para el estreno aún habrá que esperar porque, como hemos comentado, el rodaje comenzará en 2014, y el estreno en Estados Unidos será el 1 de julio de 2015 con la buena noticia de la confirmación de Arnold Schwarzenegger.

Impostazioni privacy