Terelu celebra su cumpleaños más feliz [FOTOS]

terelu en cumpleaños. jpg
Terelu celebra su cumpleaños más feliz. Un cumpleaños siempre es especial. Pero en ocasiones lo es más que nunca. Éste es el caso de Terelu Campos, que el pasado 31 de agosto festejó su 47 cumpleaños más feliz que nunca. Y es que este año ha sido muy duro para la presentadora después de diagnosticarla un cáncer de mama que le he ha hecho pasar por el quirófano y someterse a un duro tratamiento. En un restaurante de Madrid estuvo rodeada de toda su familia y de muchos amigos que no se quisieron perder una cita tan especial y brindar por ella.

Cuando se llega a una cierta edad mucha gente, y más las mujeres, no quieren oír ni hablar de celebrar su cumpleaños. La edad suele ser una losa muy grande. Sin embargo, en ocasiones, las circunstancias de la vida provocan que simplemente el hecho de cumplir un año más sea un motivo para celebrarlo por todo lo alto. Éste es el caso de Terelu Campos, que durante esta semana ha festejado por todo lo alto su cumpleaños, el 47, una edad que cumplió el pasado 31 de agosto.
 
No ha sido un año muy bueno para Terelu. Allá por el mes de abril se la diagnosticó un cáncer de mama que hizo temer por su vida. Tuvo que ser intervenida y posteriormente someterse a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia que la provocó la caída de su pelo. Afortunadamente, unos meses después todo ha salido bien y la presentadora ya está trabajando en el programa donde ejerce como colaboradora Sálvame.
 
De esta manera, la malagueña ha querido celebrar su cumpleaños rodeada de todos los amigos que tanto la han ayudado durante estos meses tan duros y, sobre todo, de su familia. Concretamente fue en el restaurante Casa Monico de Madrid.
 
Mención especial durante la ceremonia tuvo su novio. El piloto Carlos Pombo, que tanto le ha apoyado este año a superar la grave enfermedad. Además, su madre, María Teresa Campos, que estaba muy guapa con un vestido azul, así como su hermana, Carmen Borrero, uno de los pilares fundamentales en su lucha contra el cáncer.
 
Tampoco faltaron los grandes amigos como Rocío Carrasco, poco usual que acuda a actos públicos pero que en esta ocasión quiso acompañar a su amiga. Llevó unos ajustados pantalones de cuero negro y con un corsé del mismo color, que llamó mucho la atención. Otra amiga de toda la vida como Belén Rodríguez, que recientemente perdió a su hermano, tampoco faltó al cumpleaños.
 
Invitados con caché
Otros nombres glamurosos fueron los de Raphael y su esposa, Natalia Figueroa y la mujer del empresario Fernández Tapias, Nuria González. El ganadero Victoriano Valencia y su esposa, Paloma, padres de Paloma Cuevas; la periodista Sandra Barneda, Nuria Roca, Cristina Tárrega y su marido; Jaime Peñafiel, que llegó junto a Beatriz Cortázar y Jesús Manuel Ruiz. Todos ellos brindaron por la salud de Terelu.
 
[secgalleria id=»825″]

 
Y como no, no podían faltar sus compañeros de trabajo del Sálvame. Allí vimos al presentador del programa Jorge Javier Vázquez y a varios de los colaboradores como: Kiko Matamoros, con su esposa, Makoke; Lydia Lozano, que llevó un regalo, al igual que hizo Karmele Marchante y su marido; también estuvo Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, que llegaba luciendo anillo después de su inminente boda.
 
A Terelu se la pudo ver guapa y feliz con su nuevo look. Pero sobre todo sabedora de que la vida le ha dado una buena oportunidad que no quiere dejar escapar. Nos alegramos por ella.

Impostazioni privacy