Susana Uribarri: primeras declaraciones sobre su padre

Susana Uribarri: primeras declaraciones sobre su padre. La noticia, como no podía ser de otra forma, ha sido un mazazo para la hija de la voz de Eurovisión, José Luis Uribarri. Las primeras palabras de Susana no invitan al optimismo, y parece ser que la vida del presentador está en serio peligro y solo se espera un fatal desenlace. La actual novia de Darek manifestó a su llegada al hospital “No se puede hacer nada, es esperar a que el corazón aguante». Una frase que demuestra la gravedad del asunto y sobre todo, que la familia parece haberse rendido y deja en manos de Dios el fatal desenlace.

El pasado miércoles nos sobresaltó la noticia de que José Luis Uribarri había sufrido un ictus que le tenía entre la vida y la muerte. Incluso muchos medios de comunicación dieron por muerto al que fuera voz de los festivales de Eurovisión durante muchísimos años. Sin embargo, aunque la situación es muy complicada, sigue vivo.
 
No obstante, ni su propia familia cree en el milagro. Una de sus hijas, Susana Uribarri, ligada a los medios de comunicación por ser representante de artistas, llegó de Miami con el ánimo de ver a su padre, pero sus palabras no invitaban a la esperanza. «Está en un estado muy crítico y desgraciadamente pues estamos esperando un fatal desenlace», aseguró la actual novia de Darek y que de momento no han pasado por el altar. Además comentó que hacía 10 días que no hablaba con su padre, aunque cuando lo hizo por última vez su padre no le comentó nada sobre su estado de salud. Para concluir con un desangelado «Solo rezo y le pido a Dios un milagro”. Ojalá se cumpla.
 
El estado de ánimo de Susana era arrebatador, de ahí que tuviera que coger la palabra su hermana Alicia. Ella, algo más serena, explicó la situación de su padre. “Él no estaba bien, llevaba una temporada que no se encontraba muy bien. Sin embargo, no podíamos esperar lo que sucedido, esto ha sido un desenlace muy rápido. No se puede hacer nada», dijo Alicia, quien afirmó que el parte de los médicos era tan sincero como demoledor, «es esperar hasta que el corazón aguante».
 
Ambas pidieron «mucho respeto porque mi hermana Alicia y yo nos hemos enterado hoy (por el pasado miércoles)» y dio las gracias varias veces por «las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo». Y es que su padre era una de las personas más queridas dentro del mundo de la televisión.
 
Ánimos desde la red
En la red social twitter, los numerosos fans de Uribarri también están dando ánimo a su hija. Susana, fiel aficionada a las nuevas tecnologías, también dejó un mensaje para ellos «Gracias por vuestro ánimo en estos momentos (que no tengo ni palabras) sólo le pido a Dios que me lo cuide…». Desgraciadamente las noticias que llegan desde el hospital Monte Príncipe de Madrid, en la Unidad de Cuidados Intensivos, siguen sin invitar al optimismo. Y es que los facultativos handicho a la familia que no se puede hacer nada para salvar su vida.
 
José Luis Uribarri Grenovillou, de 75 años, fue ingresado con un diagnóstico de «hemorragia cerebral masiva espontánea» y su estado es crítico. Esperemos que pese a la gravedad pueda recuperarse y seguir disfrutando de uno de las voces más recordadas y queridas de la historia de la televisión en España.

Impostazioni privacy