Stranger, el misterioso teaser de J.J. Abrams que circula por la red [VÍDEO]

stranger foto
El omnipresente director J.J. Abrams ha vuelto a hacer de las suyas en la red después que su productora haya lanzado un misterioso teaser llamado ‘Stranger’. A qué proyecto pertenece es la gran pregunta que nos hacemos todos y que nadie sabe en este momento. Se especula con que podría ser un avance de la serie producida por Abrams y Alfonso Cuarón para NBC, ‘Belive’, pero conociendo sus métodos de promoción, podría tratarse de algún nuevo proyecto cinematográfico. En definitiva, sólo sabemos que no sabemos nada.

Es de sobra conocida la capacidad de J.J. Abrams para crear expectación alrededor de sus proyectos y hay que reconocerle que es un maestro y que lo ha vuelto a demostrar. El objetivo de un teaser es crear expectación y que se hable de él, aunque sea mal, y ‘Stranger’ lo ha conseguido porque la red está que arde con el recién lanzado avance de…, lo que sea, porque nadie sabe a qué proyecto pertenece el teaser. Únicamente sabemos que la productora Bad Robot está detrás o lo que es lo mismo, la productora de Abrams.
 
Desde hace un par de días podemos disfrutar del teaser en la red y desde hace un par de días la red está revolucionada. En el vídeo titulado ‘stranger’ aparece un hombre en la orilla de una playa, de noche y en blanco y negro y una voz en off que nos habla de un hombre que llega sin saber quién es, de alguien que se pierde, es borrado y renace de nuevo. Lo más interesante no es la similitud que guarda el piano de la música y que recuerda mucho a ‘Perdidos’, lo mejor sin duda llega al final del vídeo, con una escena que nos deja los pelos de punta.
 
¿Teaser de ‘Belive’?
 
El vídeo ha suscitado bastante interés y han comenzado a surgir especulaciones sobre su relación con alguno de los proyectos que Abrams tiene entre manos. Una de las teorías más extendidas es que podría ser un teaser de la serie que prepara Abrams como productor junto a Alfoonso Cuarón, ‘Belive’, que NBC, que confirmó que ‘Friends’ tendrá nueva temporada, estrenará el próximo otoño. La serie gira en torno a un preso que se encuentra en el corredor de la muerte y que escapa de la cárcel gracias a un misterioso grupo de gente que lo asigna como guardaespaldas a una niña con capacidades paranormales llamada Bo y a la que persiguen otro grupo de personas con las peores intenciones. No se sabe mucho más de la serie, excepto que se lanzó un tráiler duante los últimos upfronts.
 
Pero esto es sólo una especulación porque lo cierto es que también podría tratarse de un vídeo de algún proyecto cinematográfico de Abrams, que estará detrás de lo nuevo de ‘Star Wars’, ya que no sería la primera vez que utiliza esta fórmula, ya lo hizo con ‘Monstruoso’ y con ‘Super 8’. Pero, como decimos, todo son suposiciones pero lo que está claro es que Abrams domina como nadie el arte de crear expectación.
 

Impostazioni privacy