Splash, famosos al agua: Daniela Blume y sus descuidos con el bañador [VÍDEO]

Splash, famosos al agua: Daniela Blume y sus descuidos con el bañador. Aunque la noticia del último programa fue el triunfo de Gervasio Deferr, el principal atractivo en las redes sociales y en internet han sido los sustos que se llevó anoche la locutora radiofónica. Y es que la atractiva catalana, gracias a su fuerza y coraje, se plantó en la gran final del concurso, y claro está, en ese momento lo tienes que dar todo. Por eso no dudó en lanzarse desde el trampolín más alto, el de los 10 metros, pero tiene sus riegos, ya que dejó al aire su trasero. Y no solo pasó una vez.

Nadie duda de que uno de los principales atractivos del programa Splash, famosos al agua ha sido ver en acción a Daniela Blume. Un pivón que ha demostrado a lo largo de todo el programa que es una mujer 10 en todos los aspectos. Ha sido buena compañera, buena alumna y buena saltadora. Su empeño y su esfuerzo tuvieron anoche recompensa y la catalana se plantó en la gran final junto a Gervasio Deferr y Juan José Ballesta. Aunque finalmente acabó tercera, y el ganador fue el gimnasta olímpico, Daniela puede estar muy orgullosa de lo que ha hecho.
 
Pero anoche precisamente no fue protagonista por sus excelentes saltos. Anoche lo fue por deleitar a los espectadores con su anatomía. Y es que a la locutora radiofónica se le bajó la parte de abajo del bikini en todos sus saltos. Lo que provocó que al entrar en el agua pudiéramos ver su culete. Eso sí, ella se percató y de manera efectiva se lo subió justo antes de salir a flote. Ahora bien no pudo evitar que rápidamente su trasero pasó a ser trending topic en la red social twitter. Podemos decir que Daniela se llevó la medalla de bronce en los saltos, pero está claro que en impacto social se llevó la de oro.
 
Y es que el bikini le jugó una mala pasada a Daniela, que se ha caracterizado siempre por lucir unos modelos muy apretados y sugerentes. De hecho, esta no es la primera vez que Daniela Blume tiene algún percance con su bañador, ya que en otras galas ya se ha llevado algún susto, para el disfrute de todos los espectadores. ¿Verdad?
 

Más vídeos en Antena3

Como es lógico el guasón presentador Arturo Valls hizo alguna broma, pero Daniela siempre con una sonrisa en la boca supo salir perfectamente del paso. Aunque su cuerpo al natural no es una cosa que parezca importar mucho a la catalana, ya que hace nos años la pudimos ver en Crónicas Marcianas realizando varios streptease. Y en esa ocasión sí que lo enseñó todo, todo.
 
La verdad es que la dirección del programa estará contenta con los descuidos de Daniela ya que gracias a ellos le plantaron cara a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Splash logró un 14 % de cuota de pantalla y 2.455.000 espectadores. Mientras que la gala de Gran Hermano lideró una noche muy reñida con el 16.9 % de cuota y 2.305.000 espectadores.
 
Hay que reconocer que Daniela Blume y sus bikinis han dado mucho juego en esta primera edición de Splash, famosos al agua. Les echaremos de menos en la noche de los lunes.

Impostazioni privacy