Soraya Arnelas se confiesa con Torito en Primera Línea [FOTOS]

Soraya arnelas en la revista Primera Línea
Soraya Arnelas se confiesa con Torito en Primera Línea. En la cama con Torito y en mitad de una boda nudista. De esta guisa ha posado la cantante eurovisiva Soraya para abrirnos su corazón y contarnos muchos secretos que hasta ahora no se había atrevido a hacerles públicos. Por ejemplo, que tras su incidente del famoso ‘Poyeya’, ahora es capaz de reírse de sí mismo, o que después de su fracaso en el festival de Eurovisión, lo pasó fatal, “perdí muchísimo pesó”. Además descubre algunos aspectos de su vida más personal e íntima.

La revista Primera Línea saca al mercado como cada mes una nueva publicación y por supuesto, no falta la tradicional entrevista de Torito. En esta ocasión se la hace a un personaje muy conocido y querido para gran parte del público. La cantante salida de la cuarta edición de Operación Triunfo: Soraya Arnelas, a la que todos recordamos por representarnos sin mucho éxito en Eurovisión. No llegó a formar parte de los mayores fracasos de España, pero estuvo muy cerca.
 
El periodista Torito embarca a la cantante extremeña en una boda un tanto original. Ya que los invitados están sin ropa, y ella le da el «Sí quiero» concediéndole una entrevista con mucha chispa y atrevida, como suelen ser todas las que hace este simpático reportero. Y Soraya no se puede quejar porque tiene a su lado a 17 modelos exhibiendo cuerpos de impresión. Aunque ella no se queda atrás y posa con mucha elegancia con sus corpiños y trajes de novia.
 
En las fotos de las entrevista podemos ver a Soraya más guapa que nunca y contando un montón de secretos. Por ejemplo, que practicar sexo es para ella la mejor forma de quitarse el estres, que se considera muy atrevida y que en más de una ocasión se ha dejado llevar por el famoso “aquí te pillo, aquí te mato”. Además confirma que se ha reducido el tamaño del pecho en tres ocasiones. Ya que según ella, una talla 110 era excesiva para su cuerpo. ¿Crees que hizo bien en realizarse estas operaciones? O ¿Crees que ha perdido su poder para dar el do de pecho?
 
El famoso ‘Poyeya’
Soraya, que recientemente ha desechado lanzarse a la piscina de Telecinco en Mira quien salta, también habla de los malos momentos que ha tenido en su carrera como artista. Por ejemplo no se olvida de su paso por Eurovisión, donde solo logró 23 puntos . “Estaba muy asustada y lo pasé fatal, perdí muchísimo pesó y volví de allí bastante tocada”, por suerte la extremeña siempre demuestra su carácter y pronto lo olvidó. Menos olvidadizo es su famoso incidente con el célebre «poyeya», eso sí, el fallo a la hora de cantar dice que le ha permitido reírse de sí misma, “pero entonces lo pasé mal, porque pensé que estaban intentando darme una especie de cura de humildad y que aquello podía cargarse mi carrera».
 
[secgalleria id=»863″]
 
Una gran entrevista en la que hemos conocido un poco más de esta genial artista que también desvela que trabó en una pizzería, pero que lo dejó porque “acabé harta de que los pantalones me oliesen a queso y jamón de York”. Además en cuestiones íntimas dice que no le van mucho los vibradores o bolas de china, pero sí, los lubricantes.
 
No es la primera vez que Torito somete a sus preguntas a una estrella de la televisión, ya lo hice el pasado año con Tania Llasera, y nos enteramos de muchos secretos de cama de la catalana. Veremos con qué nos sorprende el próximo mes. ¿Alguna sugerencia?

Impostazioni privacy