Sonia Ferrer y Muñoz Escassi: escapada romántica a Marruecos [FOTOS]

Escapada romántica de Sonia Ferrer  y Muñoz Escassi a Marruecos
Sonia Ferrer y Muñoz Escassi: escapada romántica a Marruecos. Confirmado. Si todavía existía algún incrédulo que pensaba que entre la presentadora de televisión y el jinete no había algo más que una amistad, unas fotos de la revista Lecturas lo ratifican. Y es que la pareja ha decidido hacer pública su relación a lo grande. Se han marcado una escapada romántica a Marruecos, y allí, han dado rienda suelta a sus sentimientos con abrazos, besos y carantoñas. Un rumor que afloró en Mira Quien Salta y que dos meses después se confirma.

Con las revistas de los miércoles se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces desde hace muchas semanas. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi son pareja. Aunque durante mucho tiempo ella se encargó de negarlo, e incluso afirmó que el causante de su divorcio no era el jinete, la verdad siempre es la verdad, y gracias a unas fotos se confirma que son novios, como ya se aventuraba cuando publicaban fotos juntos a través de twitter.
 
La presentadora de televisión y el jinete han querido hacer pública su relación y a las primeras de cambio se han marcado una escapada muy romántica a Marruecos. Y es desde tierras africanas es desde donde llegan las primeras imágenes donde ambos muestran su amor. En tierras alauitas ha habido besos, abrazos y paseos en camello. La verdad es que Escassi es todo un galán y sabe montárselo muy bien para agradar a su chica.
 
Desde hace unas cuantas semanas, se rumoreaba que después de conocerse en el programa de Telecinco, Mira Quien Baila, ambos había tenido algún que otro tonteo e incluso dentro de la propia piscina. Además, Ferrer hizo varias visitas al restaurante que tiene él en Madrid, sin embargo, siempre se cuidaban muy mucho de no verles juntos, y menos aún, en situaciones cariñosos. Pero al final todo se acaba sabiendo, y ahora se confirma su relación. Incluso Muñoz Escassi dejó a su novia Patricia Martínez y salió en busca del corazón de la valenciana.
Motivo de la separación
Después de separarse de su marido, Marco Vricella, con lío de por medio, ahora la que fuera presentadora de Gente en TVE ha decidido cambiar de aires y protagoniza junto al jinete unas románticas imágenes de la pareja en su primera escapada juntos a Marruecos. En las imágenes se les puede ver a ambos entre camellos, quads y jaimas. Sin duda, la mejor manera de sellar el amor de una relación que acaba de nacer.
 
[secgalleria id=»1795″]
 
Y como es lógico, un viaje a Marruecos no puede acabar sin regalos. En las fotografías se puede ver como la pareja se ha traído para España un buen número de souvenirs. Además se fotografiaron en algunos lugares típicos de la zona, como «La puerta del desierto», y también pudimos verles posando con turbantes y trajes típicos de la zona. Vamos que ambos se empaparon de la cultura aluita.
 

Unas fotografías que dejan bien claro que lo que comenzó como una amistad en el concurso de saltos desde el trampolín ha terminado en un noviazgo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, porque viendo el currículum del jinete, Sonia no tendría que estar muy tranquila. Pero quizás ha llegado el momento para asentar la cabeza.

Impostazioni privacy