Sonia Ferrer y Escassi pasean su relación en twitter [FOTOS]

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi de cena con amigos
Sonia Ferrer y Escassi pasean su relación en twitter. Era cuestión de tiempo y parece que se está confirmando. Lo que parecía un simple coqueteo entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se está convirtiendo en algo más serio. Así, parece que a la pareja, una vez conseguido estar solteros, no le importa mostrarse juntos en lugares públicos. Hasta el punto de que la propia presentadora de televisión se ha encargado de publicar una foto donde se les puede ver juntos pasando una velada en un restaurante taurino con unos amigos. Allanando el camino que se suele decir.

Parece que Sonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi ya no quieren ocultar que hay mucha química entre ambos. Lo que comenzó con coqueteos y miradas en el programa de Telecinco, Mira quien salta, pronto se convirtió en una gran polémica. Aunque la presentadora se encargó de decir por activa y por pasiva que su buena relación con el jinete no había sido la causante de su ruptura matrimonial, las pruebas ahora comienzan a ser evidentes y no dicen lo mismo.
 

Hasta el punto de que a ella no la importa mostrar en su red social que ha ido a cenar con Escassi a un restaurante taurino. Eso sí, en la foto aparecen junto a más amigos, y cada uno a un lado El lugar elegido fue El Rincón Taurino en el Hotel Wellington, donde se les vio disfrutar de lo lindo de una cena a ritmo de rumbas y sevillanas acompañados por un grupo de amigos entre los que se encontraba José Tarín, Director General del propio hotel y el representante Gelu Rodríguez. ¿Estarán preparando un Sálvame Deluxe? Todo apunta a que algo hay detrás.
 
Está claro que esta relación comienza a coger forma. Hay que recordar que hace unas semanas la pareja fue reconocida por las calles de Madrid compartiendo una tarde juntos en compañía de los hijos de ambos. Los cuatro, como si de una familia se trataran, fueron juntos a un vivero y criadero de animales situado a las afueras. Ellos siempre han intentado ocultar la relación, hasta el punto de que cuando quedaban en un restaurante para comer, él entraba por una puerta y ella por otra. Por eso llama la atención que ahora sea la propia Sonia Ferrer la que hace pública esta instantánea. Siempre intentando evitar el ser fotografiados juntos aunque esto no solo depende de ellos.
 
[secgalleria id=»1795″]
 
Aprobación de Lara Dibildos
Y es que parece que el noviazgo es cada vez más solido. Hasta el punto de que Escassi ya ha presentado a Sonia a Lara Diblidos, la madre de su hijo y con la que mantiene una extraordinaria relación. Y parece que ha dado el visto bueno. No puede decir lo mismo la que fuera presentadora de Gente en La1, ya que su matrimonio con el cirujano Marco Vricellaha acabado como el rosario de la aurora, y él ha afirmado que no parará hasta que la vea sin un euro.
 
Estaremos muy atentos a cómo evoluciona esta pareja, aunque el primer paso ya lo han dado, mostrarse públicamente juntos, por lo que nadie se extrañe si próximamente tenemos una portada de revista confirmando que están juntos. Una relación que comenzó entre trampolines y que está a punto de saltar al agua.

Impostazioni privacy