Sonia Ferrer gana la primera batalla judicial a su ex marido [FOTOS]


La guerra judicial entre Sonia Ferrer y su exmarido Marco Vricella acaba de comenzar. De momento, la primera batalla la ha ganado ella, ya que el juez la ha dado la razón y la ha entregado la custodia de la hija que tienen en común y además una manutención de 1.500 euros mensuales. Sin embargo, la sentencia aún no es firme, es provisional, por lo que el cirujano italiano intentará voltear la situación. Hay que recordar que su matrimonio, después de unos cuantos años casados, se rompió cuando Sonia acudió al programa Mira Quien Salta y conoció a Álvaro Muñoz Escassi, su actual pareja. Está claro que el culebrón acaba de comenzar.

De momento la presentadora Sonia Ferrer respira tranquila. Hace unos días ha conocido el auto dictado por un juzgado de El Escorial, que le otorga de manera provisional, aún no hay sentencia firme, la custodia de su hija Laura, fruto de su matrimonio con el cirujano Marco Vricella, hasta que el próximo año se celebre el juicio de separación. Pero además durante todo este tiempo le tendrá que pasar 1.500 euros para la manutención de su niña.
 
Aunque el auto deja claro que este dinero es para Laura, no para ella, ya que la presentadora en un principio solicitó una cuantía, cuando se dirimió la causa en el juzgado ella ya estaba trabajando, y el juez lo rechazó.
 
Eso sí, los 1.500 euros no se les quita nadie. Aunque es una cantidad inferior a la que fuera presentadora de Campamento de Verano solicitó en un principio. También el cirujano tendrá que correr con el 50% de los gastos extraordinarios de la pequeña, entre los que se encuentran el colegio privado en el que cursa sus estudios.
 

De esta manera, la primera batalla en su guerra ha salido favorable a Sonia. Un revés para Marco, que un principio había solicitado la custodia completa de la niña, tras una separación en la que se sentía víctima de su mujer, ha visto como todas sus peticiones se han ido al traste. Incluso llegó a decir que su intención era dejarla sin un solo euro.
Triángulo amoroso con Escassi
Hay que recordar que la ruptura definitiva entre ambos se fraguó cuando la presentadora decidiese separarse de su marido, tras su paso por el programa de Telecinco Mira quién salta, donde conoció a su actual pareja, Álvaro Muñoz Escassi. Aunque al principio ambos lo negaron, el amor acabó triunfando y su relación se hizo pública. Sin embargo, Vricella lo consideró como acto de deslealtad y por eso se encargó de desacreditar a su ex en los diferentes juicios. Sin embargo, para ella, la relación estaba rota desde hace mucho tiempo atrás, y su presencia en el concurso de T5 no tuvo nada que ver. Sonia definía su último año junto a su marido como un infierno.
 
Ahora, la primera batalla la ha ganado Sonia Ferrer, pero está claro que esto no termina aquí, porque hasta que la sentencia no sea firme, Marco Vricella buscará todas sus cartas para intentar dar la vuelta a la situación. Lo que está claro es que la única que pierde en todo esto es la pobre Laura, que ve cómo sus padres se despellejan a golpe de toga.

Impostazioni privacy