Sonia Arenas: nueva colaboradora de MYHYV [FOTOS]


Sonia Arenas: nueva colaboradora de MYHYV. Sonia se ha convertido en el último fichaje de Mujeres y Hombres y Viceversa. Se sentará, como ya hicieron antes muchos de sus compañeros de reality en la grada del programa y se dedicará a comentar todo lo que ocurra en plató sin un solo pelo en la lengua. Su misión es clara, decir lo que piensa en cada momento del programa sin tener en cuenta de si su opinión gusta o no gusta, simplemente, debe ser sincera. De esta forma, la ex de Gran Hermano comienza su periplo por este programa de Telecinco y vuelve a coincidir con la presentadora Emma García, con la que ya había trabajado durante la etapa en la que colaboraba en A tu lado.

Sonia Arenas vuelve así a Telecinco, cadena en la que ha participado ya como concursante y colaboradora en varias ocasiones durante los últimos años. Tras ser la primera expulsada de la cuarta edición del reality de la casa de Guadalix, y llegar como reserva en Supervivientes 2010, Sonia comienza hoy su nuevo trabajo en el programa de Emma García para aportar su punto de vista sobre las inquietantes, apasionadas y en ocasiones complicadas historias de amor que se viven en el plató. Este trabajo como colaboradora lo conoce bien, y es que ya ha participado en más espacios televisivos con el mismo fin, como en el ya citado A tu lado, TNT junto a Jordi González y Día a día de verano con Carolina Ferre.

Pero Sonia no es la primera granhermana que pasa por este plató de Telecinco. Ya en su día, y tras su paso por Gran Hermano 10, Germán trató de conseguir el amor convirtiéndose en el primer tronista de alguien conocido para el espectador. Por su parte, Indhira llegaba también al programa tras su turbulenta relación con Arturo, de Gran Hermano 11, el cual acabó quedándose también como gancho en el programa, puesto que compartirá a partir de hoy con Sonia. Incluso pasó por el plató Laura, ganadora de la edición número 12, que recordemos fue muy criticada por dejar a su novio durante su estancia en la casa de Guadalix y mediante un “mensaje” en el confesionario, decidió tratar de buscar a su media naranja entre los pretendientes del programa. Aunque una vez su precipitación hizo que no escogiera bien y durara en el trono menos de dos semanas.

Este date-show presentado por la carismática Emma García está haciendo verdaderos records de audiencia manteniéndose ya en antena durante varios años, logro nada fácil a día de hoy en nuestra televisión, y consiguiendo cada día nuevos fans de sus historias de amor, de los cabreos por despecho que se agarran algunos de sus concursantes, de sus colaboradores y ganchos y sobre todo, de un divertido programa. Emma García ha logrado así validar su puesto como presentadora de televisión. Anteriormente ya había sido presentadora y colaboradora de diferentes programas, pero ha sido con Mujeres y Hombres y Viceversa con el que se ha coronado como una de las mejores presentadoras de nuestro país.

Con la incorporación de Sara Arenas al programa, aumenta el número de famosos que han pisado el plató y dan un nuevo aliciente a los seguidores del programa para no perderse ni una de sus emisiones. A partir de hoy mismo podremos comprobar si Sonia Arenas está o no a la altura de su nuevo puesto, aunque viendo sus anteriores intervenciones como colaboradora, no nos cabe duda ninguna de que está más que capacitada para ello.

Impostazioni privacy