Sofía Vergara temió por la vida de su hijo que vive en Boston [FOTOS]

Sofía Vergara junto a su hijo Manolo
Sofía Vergara temió por la vida de su hijo que vive en Boston. Aún tenemos el corazón en vilo cuando vemos las imágenes del atentado de la Maratón de Boston. Una tragedia que pese a estar a miles de kilómetros nos toca de cerca. Y claro, a las personas que tienen allí a sus familiares pues doblemente. Éste es el caso de la actriz Sofía Vergara que el pasado lunes vivió uno de los peores días de su vida cuando se enteró de la noticia. Y es que su hijo Manolo está viviendo muy cerca de donde se produjeron las explosiones.

El pasado lunes, los españoles nos fuimos con el corazón en un puño al conocer la noticia de los atentados de la Maratón de Boston. A la mañana siguiente, los famosos de la televisión expresaban su opinión sobre esta barbarie. Sin embargo, hay otras celebridades que vivían muy cerca de la tragedia. Y es que la actriz colombiana Sofía Vegara llegó a temer por la vida de su hijo Manolo, ya que está estudiando en esa ciudad.
 

La protagonista de la serie Modern Family estuvo muy preocupada e intranquila ya que su hijo no le cogía el teléfono ni daba señales de vida. “Acaba de regresar a Boston porque tenía clases. Pero él estaba allí cuando ocurrió la tragedia», explicó la actriz a la agencia de noticias The Associated Press.
 
Sofía siguió dando explicaciones de lo que pasó por su cabeza durante esos minutos. “Gracias a Dios no estaba ahí, me habría vuelto loca. Sé que para muchas madres fue un momento difícil porque las líneas telefónicas estaban tan ocupadas. Estoy segura que todas esas horas y minutos, lo que sea que haya durado, fueron horribles». Y no hay duda de ello. Desgraciadamente en este malévolo atentado murieron tres personas, una de ellas un niño. Además hay cientos de heridos.
Vive con miedo
Ahora, el temor se ha apoderado de la actriz famosa por su descuido en los Premios Emmy y por eso intenta proteger a su hijo todo lo posible. “Le pedí que no fuera a lugares públicos, que sólo fuera a clase, se quedara en su apartamento y que tratara de no estar en la calle», dijo. Además agregó: «Esperemos que nada más pase, que sólo sea una cosa horrible y que atrapen a ese tipo, que todo esto pare». Pues de momento, la Policía no lo ha podido hacer, aunque siguen investigando.
 
[secgalleria id=»801″]
 
Vergara ha criado soltera a Manolo, que es fruto de un matrimonio anterior con Joel González, ahora mantiene una relación con Nick Loeb y ya tiene miras de futuro. Con estas circunstancias, seguro que la millonaria actriz se pensará más que nunca eso de ser madre. Y es que en su pensamiento ya está dar un posible hermano a Manolo. De momento ya ha comenzado con la fase previa, que consiste en la extracción de sus óvulos. Un momento delicado del proceso y en la que tiene que tener especial cuidado con la alimentación. Por eso, toma “pastillas de hormonas” y luego tendrá que administrarse “inyecciones de hormonas”.
 
Nos alegramos de que al final todo quedara en un susto y que Sofía haya podido respirar tranquila. Eso sí, no le recomendamos a nadie el mal rato que debió pasar cuando no tenía noticias de su hijo en un momento tan delicado.

Impostazioni privacy