Sofía Vergara entre otros en la fiesta de la Academia de Televisión 2013 [FOTOS]


La actriz Sofía Vergara fue una de las invitadas que más brillo en la fiesta de la Academia de Televisión 2013 que se celebró en Los Ángeles. Una cita que se ha convertido en la antesala de la gala de los premios Emmy 2013 que se celebrará el próximo 23 de septiembre. Vestida con una blusa negra sin mangas y una falda de color púrpura, la protagonista de Modern Familiy volvió a dar muestras de su elegancia pero también de su simpatía. No fue la única que llamó la atención en una noche donde predominó la elegancia y el glamour.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Sofía Vergara. Y es que la actriz colombiana parece haber asentado la cabeza y cada vez está más centrada en su papel en la serie Modern Family, pero también con miras a ser mamá de nuevo. Aunque de momento en estado de buena esperanza la podemos ver en los capítulos de la cuarta temporada donde Gloria, la joven y hermosa segunda esposa de Jay (personaje interpretado por Ed O’Neill), está embarazada.
 
Pero en esta ocasión, Vergara no quiso perderse la fiesta de la Academia de Televisión 2013, una cita que sirve de antesala a la gala de los premios Emmy 2013 que se celebrará el próximo 23 de septiembre y donde ella espera llevarse algún galardón. Eso sí, tendrá que estar muy atenta a su vestuario, ya que el año pasado a punto estuvo de quedarse sin ropa después de un problemilla con su falda.
 
En esta fiesta no tuvo ningún problema, al contrario, se mostró más guapa y radiante que nunca. La colombiana lució una blusa negra sin mangas junto a una falda asimétrica de color púrpura, unos zapatos negros y un bolso del mismo color. No sabemos como lo hace pero como diría la eterna Marivi Bilbao, “hay que ver esta chica que mona va siempre”. ¿verdad?
 

  • La única invitada que la hizo sombra fue su compañera y amiga Julie Bowen, quien con un vestido de cuero rojo con mangas de encaje y detalles de color negro en la cintura llamó mucho la atención. Además, la actriz compañera de reparto en MT lo complementó con unos zapatos de tacón negros y un bolso del mismo color.
  • No fueron los únicos famosos que se dejaron ver en Los Ángeles. Por allí también estuvo como Mayim Bialik, la actriz de ‘The Big Bang Theory’ , serie que podemos ver en Neox, aunque algunos la conocerán más si decimos que fue la eterna Blosom durante la época de los 90, quien posó en la alfombra roja junto a su novio de pantalla Jim Parsons. También asistió Taryn Manning, quien escogió un vestido rojo, y Aaron Paul de ‘Breaking Bad’, quien optó por un traje de chaqueta gris. Eso sí, no quiso decir nada sobre un posible final de la serie que tiene durante estos días paralizada a Estados Unidos.

 
Como puedes comprobar una vez más Los Ángeles se llenó de estrellas de la televisión para acoger esta gala que se celebró en en el Hotel Sheraton de Universal City. Un gran número de los nominados a los Emmy estuvieron presentes, ahora les quedará esperar unos cuantos días para comprobar si su nombre está en la lista de ganadores. Será un día muy especial del que en Televisionando te contaremos todo. Estate muy atento.

Impostazioni privacy