Snooki y Jionni Lavalle: celebran el bautizo de su hijo Lorenzo Dominic [FOTOS]


Snooki y Jionni Lavalle: celebran el bautizo de su hijo Lorenzo Dominic. Nadie puede poner en duda que la protagonista de Jersey Shore es una mamá orgullosa. Esta semana, ella y su pareja Jionni, bautizaron a su primer hijo Lorenzo de 7 meses. La verdad es que el sacramento se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. Los contentos papás posaron para una foto de familia antes de asistir a la ceremonia vestidos con sus mejores galas. Su amiga y compañera inseparable Jwoww ha sido la madrina del niño, y su novio Roger Mathews el padrino.

La pareja más famosa del reallity de la MTV, Jersey Shore, han bautizado durante esta semana a su hijo Lorenzo Dominic, que con siete meses está hecho todo un hombrecito. Su inseparable amiga y compañera de reallity, Jenni Farley, más conocida como Jwoww, ha ejercido de madrina en un evento del que Snooki ha dado todo tipo de detalles en sus redes sociales. Gracias a sus fotos y a sus comentarios nos hemos sentido como uno más en la fiesta.
 
Todos sabemos que cuando una mujer es madre cambia su vida. Y el mejor ejemplo lo tenemos en Snooki. Poco queda de aquella alocada chica que se destapó como la más fiestera en las primeras temporadas de Jersey Shore. Ahora, después de ser mamá de un niño llamado Lorenzo Dominic, es otra. En su vida ya no existen los excesos, las salidas nocturnas o los vicios. Es más, incluso la vemos mejor que nunca después de que haya adelgazado más de 20 kilos después de dar a luz en un parto que todos nosotros pudimos ver ya que las cámaras de la MTV estuvieron allí.
 
Tras ser mamá, ha llegado el momento de bautizar al niño. Y la pareja lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta en la que no faltó de nada. Snooki fue subiendo fotos a su cuenta de twitter y nos enteramos de todo lo que pasaba. En una de las fotos en las que salían ellos solos decía «Padres orgullosos hoy». Poco despues Nicole añadió «¡Finalmente Lorenzo esta bautizado!» «Lo hizo bien».
¿Qué le regalaron?
En las fotos que puedes ver en la fotogallery, incluimos detalles de la ceremonia y también de los regalos que el pequeño Lorenzo recibió. Se nota que es el primero y por eso no faltaron todo tipo de juguetes, incluso un casco de motorista.
 
Y es que, la pareja se rodeó en un momento tan especial de un montón de amigos. Por ejemplo allí estuvo Jwoww, compañera del spin off, y que ha sido la madrina de Lorenzo. Orgullosa ella se mostró en las fotos incluso dando el biberón a su ahijado. Allí también estuvo su novio Roger Mathews, y no sabemos si al verla tan implicada, se decidirán ellos también a ser papás.
 
En este día tan especial, Snooki quiso lucir más elegante que nunca. Por eso, eligió un vestido azul klein largo que le sentaba de maravilla y más con su nuevo tipo, que incluso le permite ponerse bikini. Ahora bien, no sabemos si este vestido se le podrá poner más veces porque la artista ya ha reconocido que tiene en mente quedarse embarazada de nuevo. Ahora bien, ella es tan original que quiere gemelos. La verdad es que pone el listón muy alto. No sabemos qué pensará de todo esto su pareja Jionni, que de momento, se ha encargado de pagar el bautizo de su primer hijo.

Impostazioni privacy