Snooki & JWoww regresan a MTV España este miércoles con su segunda temporada

Snooki & Jwoww
Snooki & JWoww regresan a MTV España este miércoles con su segunda temporada. Vuelven a la pequeña pantalla la embarazada más loca y el florero de Jersey con nuevas peripecias. Las dos amigas nos abren las puertas de su vida de nuevo para mostrarnos como es la vida de embarazada de un ‘shore’ y los avances en la relación de Jenni y Roger. Mientras Snooki se enfrenta a los cambios físicos de su cuerpo y al “Baby shower”, Jenni espera, literalmente, que llegue el día que Roger dé el paso de una vez por todas y le pida matrimonio.

La vida de Snooki y Jwoww está dando un giro importante, parece que la vida nocturna de juergas y borracheras va llegando a su fin para dar paso a una vida de compromisos y obligaciones. Las “albóndigas” están, muy lentamente, madurando. Las mejores amigas de ‘Jersey Shore’ nos enseñan sus vidas en esta segunda temporada, que comienza este miércoles 24 de abril a partir de las 22:00h en MTV España, y nos mostraran cómo llevan el proceso en el que las obligaciones adultas afloran.
 
Los problemas de Snooki y Jenni estarán ligados al bebé en el caso de la primera y a Roger en el caso de la segunda. Snooki no lleva bien los cambios físicos que implica el embarazo y, aunque quiere mucho a su Lorenzo, nombre por el que se conoce a su bebé, no soporta mirarse al espejo y ver su silueta. Además de su físico, el “Baby shower” es lo que le faltaba a su estresada cabecita, otro quebradero más para Snooki, que no está para fiestas, aunque ésta sea por su pequeño Lorenzo, al que ya hemos podido ver en fotos.
 
En el caso de Jenni su problema es Roger, con el que mantiene una complicada relación a pesar de que por fin da el paso y la pide matrimonio. Jwoww afrontará en esta segunda temporada su nuevo status como prometida, aunque en su círculo de amigos no dan un duro por su relación y creen que casarse sólo será una fuente más de problemas.
 
Snooki, muy estresada en el primer capítulo
 
Este miércoles seremos testigos de excepción de los dos primeros episodios de esta segunda temporada. En el primero veremos la vida que lleva Snooki junto a Jionni en un apartamento de los padres de él, en el que no les falta de nada, en lo que a diversión se refiere (mueble bar, mesa de billar, etc.), pero que no se adecúa a lo que debería ser el hogar para un bebé.
 
Pero realmente el mayor problema de Snooki será su silueta, y es que no soporta los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo con el embarazo. Como no puede hacer nada con su cuerpo, se arregla los dientes y se pone unas carillas, pero ni esto le saldrá bien, porque resultan demasiado grandes y le hacen cecear, para regocijo de Jenni y Jionni.
 
La vida de su amiga Jenni tiene muchas menos complicaciones, ya que su dedicación exclusiva a lo largo del día es ponerse guapa y sacar a los perros mientras Roger trabaja doce horas al día.
 
Antes de la noche del “Baby shower”, Jenni y Snooki quieren disfrutar de la retransmisión de un combate de la UFC en el que pelea un amigo suyo. Cada una organizará un plan por separado, el de Jenni será divertidísimo y acudirán muchos amigos, mientras que el de Snooki en casa de Jionni será una fiesta de bostezos. La noche de Jenni se alargará, ya que recibirá la visita de Deena, con la que cogerá un buggey del campo de golf para buscarle pareja a Joey, el amigo gay de Snooki.
 
Lo que nos depara el segundo episodio
 
En la segunda entrega Snooki recibirá un camión lleno de regalos para el “Baby shower” y acudirá a su médico para hacerse una rutinaria ecografía que le deparará una sorpresa. El médico no encuentra el órgano masculino del bebé, por lo que el pequeño Lorenzo podría ser finalmente una chica.
 
Su amiga Jenni se dedicará en este capítulo a buscar anillo compromiso, pero no le valdrá cualquiera, y es que como Roger ha tardado una eternidad en decidirse, Jwoww quiere un anillo espectacular. Para celebrar su compromiso, Roger y Jenni organizan una romántica velada en… ¡KARMA!, la discoteca donde empezó todo y que tantas alegrías ha dado a los chicos de ‘Jersey Shore’, a los que pudimos ver recientemente en la última temporada del reality. Allí se encontrarán con su exjefe, Danny, que parece pasárselo muy bien.

Impostazioni privacy