Silvia Jato rehace su vida con un juez de la Audiencia Nacional [FOTOS]


Silvia Jato rehace su vida con un juez de la Audiencia Nacional. Durante muchos años fue uno de los rostros de la televisión más conocidos. Fue la primera presentadora del mítico concurso Pasapalabra, sin embargo, en los últimos años poco sabíamos de la gallega. Ni de su vida profesional ni sentimental. Hasta que esta mañana la revista Qué Me Dices! nos adelanta que en estos momentos Silvia ha rehecho su vida y que está saliendo con un magistrado de la Audiencia Nacional y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial. Ahí es nada.

Hubo una época en la que el concurso Pasapalabra, que ahora arrasa en las tardes de Telecinco con Cristian Gálvez, se emitió en Antena 3. Y era Silvia Jato la encargada de presentar el programa del rosco y que ha entregado botes millonarios. La presentadora gallega era uno de los rostros más conocidos de la cadena y en ocasiones también colaboró conduciendo galas especiales o programas de formato zapping.
 
Sin embargo, Jato es otro ejemplo de que tan pronto estás arriba como desapareces de la pantalla. Y es que el mundo de la televisión es una noria. Hacía mucho que no sabíamos nada de la vida de la de Lugo. Ni de la sentimental y menos aún de la profesional. Pues bien, gracias a la exclusiva que hoy nos ofrece la revista Qué Me Dices! sabemos que en estos momentos ha rehecho su vida con Enrique López y López, magistrado de la Audiencia Nacional y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial.
 
Silvia siempre ha sido muy celosa de su intimidad y apenas hemos conocido noticias de su vida, pero en esta ocasión, la revista QMD descubre esta nueva relación mientras nos la ilustra con una serie de fotografías de la pareja. Y por lo que se puede observar, la relación va viento en popa. La revista les ha pillado antes de entrar a almorzar en un restaurante madrileño. Eso sí, los dos estaban muy acaramelados. Posteriormente aprovecharon una tarde primaveral de Madrid para pasear por sus calles. Nos alegramos por ellos.
 
La verdad es que la gallega, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, no ha apuntado nada mal, ya que el cargo que ejerce su pareja es uno de los más influyentes dentro del mundo judicial.
Divorciada después de trece años
De esta manera, la guapa presentadora gallega rehace su vida un año después de haberse separado del piloto Eduardo San Román, tras trece años de matrimonio. Y de cuyo amor nacieron tres hijos: Lucas, Claudia y Lucía. La intención de Jato siempre ha sido que ellos no lo pasaran mal. Ahora, Ahora parece que en brazos de este magistrado leonés, de 50 años (nueve más que ella) la vida se ve de otra manera.
 

Hay que recordar que Silvia Jato inició su carrera como modelo y fue elegida Miss Galicia, incluso participó en el Certamen de Miss España en 1989, donde fue elegida Miss Nacional (Primera Dama de Honor) y Miss Fotogenia. Muchos dicen que ha sido una de las participantes más guapas que han pasado por este certamen, aunque no sabemos si para entrar en este ranking de Top-10. Posteriormente comenzó su andadura televisiva en la Autonómica gallega hasta que dio el salto a Antena 3. Allí presentó Noche de Impacto (1998) junto a Carlos García Hirschfeld, dos temporadas de Mírame (1999-2000) y más Pelopicopata y Los Más (2004), junto a Arturo Valls. Todos ellos en Antena 3. Aunque sin duda, la popularidad la llegó con los cinco años en los que presentó Pasalabra.

Impostazioni privacy