Silvia Abascal: muy recuperada después de su ictus [FOTOS]


Silvia Abascal: muy recuperada después de su ictus. Muy buenas noticias para una de nuestras mejores actrices. Y es que Silvia Abascal, conocida por series como Acusados o Aquí no hay que viva, se encuentra muy recuperada de la enfermedad que sufrió hace casi dos años. En unas fotografías tomadas por la calle podemos verla más guapa y vitalista que nunca. Eso sí, se la nota algo más delgada, pero son consecuencias naturales del ictus que la afectó cuando se encontraba en un hotel de Málaga después de acudir a la ceremonia de inauguración de su Festival de Cine.

Durante la pasada ceremonia de los Premios Goya, en la alfombra roja desfilaron muchas estrellas, pero faltó una de nuestras mejores actrices, Silvia Abascal. Una ausencia que siempre se echa de menos, pero que afortunadamente ya hemos tenido buenas noticias de ellas,. Pues a través de unas fotografías la hemos visto disfrutando de una tranquila jornada de compras. A la madrileña se la ve más guapa y vitalista que nunca. Silvia parece haberse recuperado totalmente de su enfermedad y por eso nos alegramos mucho.
 
Hay que recordar que la actriz, conocida por aparecer en series de televisión como Acusados, Aquí no hay quien viva o El Comisario, sufrió un ictus cerebral en el año 2011, cuando se encontraba alojada en un hotel de Málaga tras asistir al Festival de Cine de esa ciudad, ya que formaba parte del jurado. La joven se encontraba en el hall del hotel cuando comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, el cual alarmó a sus compañeros e inmediatamente fue operada de urgencia. Al final resultó ser un ictus, y en muchos momentos su vida estuvo en peligro.
 
En una situación tan complicada, y como nos pasaría a todos, su familia y su novio han sido y son el mejor apoyo. En estas imágenes hemos podido ver a Abascal con su nuevo look. Luce una melena corta, rizada y más oscura, que la queda de maravilla. Y de tipo no se puede quejar, porque ha perdido unos kilos, que le hace tener una espectacular figura, Así, la madrileña se lo pasó en grande durante su jornada de compras. Posteriormente se reencontró con su pareja, Rubén Martín, y por supuesto, no faltaron los detalles cariñosos y las carantoñas.
 
Hace un año estuvo en los Goya
Por suerte, todo pasó, y poco a poco Abascal se ha ido recuperando. Eso sí, sus actuaciones públicas se han contado con los dedos. Solo la pudimos ver en la pasada edición de los Goya, de ahí que nos haya extrañado no verla en la del pasado domingo. En 2012,la artista estaba radiante y junto a Miguel Ángel Silvestre, que ayer estuvo en la pasarela Madrid Fashion Week, entregó el premio a Lluís Homar al «Mejor Actor de Reparto«.
 
Pero lo mejor de todo es que Silvia también ha vuelto a trabajar. De la mano de su gran amigo y compañero de profesión, Sergio Peris Mencheta volvió a ponerse delante de una cámara. Y es que el actor, que se dio a conocer en Al salir de Clase, se ha vuelto a meter en la piel de Shakespeare para dirigir «Tempestad» en la que Silvia ha prestado su imagen para ayudarle en la promoción de la misma.
 
Así pues, nos alegramos mucho por ella. Y está claro que Silvia Abascal, desde el primer día que padeció esta enfermedad, se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Impostazioni privacy