Shakira: su hijo Milan, coach de La Voz por un día

Shakira: su hijo Milan, coach de La Voz por un día. El pequeño Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, se convirtió en el protagonista de la última gala de La Voz versión americana, donde la popular cantante del Waka Waka trabaja como coach. Así la colombiana posó con su bebé durante la grabación del programa de talentos en una par de entrañables imágenes que subió a su cuenta de twitter y que provocó la ternura entre todos sus seguidores. No sabemos si ese día Shakira no tenía canguro o simplemente quiso llevar a su niño para que viera dónde trabaja su mamá.

Ya lo ha dicho en multitud de entrevistas y lo está cumpliendo. Shakira quiere disfrutar del día a día de su hijo Milan. No quiere que por culpa de su trabajo se pueda perder su crecimiento. Por eso, ante el dilema que tienen muchas madres, la cantante colombiana ha optado por lo más complicado: llevarse a su hijo al trabajo. Y así lo hemos visto, ya que la pareja es muy aficionada a mostrar todo lo que hacen con su bebé.
 
Así, a través de unas fotos que la propia artista subió a su cuenta de twitter hemos podido ver cómo el pequeño Milan acudió al puesto de trabajo de su madre por un día. En estos momentos, Shakira se encuentra en Miami donde es coach de la versión americana de La Voz, el concurso de talentos que tanto éxito ha tenido en España durante el pasado año. Este momento se ha podido vivir gracias a que su padre, el futbolista Gerard Piqué, le sacó el pasaporte para poder viajar al otro lado del charco hace unos días. Ahora ya sabemos para qué era.
 
La cantante colombiana posó con su hijo en brazos durante la grabación del programa de talentos en dos fotos emotivas. «Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!», comentó en tono de humor Shakira en una de las imágenes en las que Milan aparecía llorando desconsolado.
Milan no estaba cómodo
Eso sí, si nos atenemos a la foto, la verdad es que el pequeño Milan no se encuentra de momento cómodo ante los focos de televisión, por más que sus padres hayan sido capaces de convertirle en una estrella mediática con apenas dos meses de vida. Está claro que su madre tendrá que darle un par de charlas de cómo comportarse ante unas cámaras.
 
Día a día, Shakira y Piqué demuestran que no quieren ser una de esas parejas que no quieren que se vea el rostro de su hijo en los medios de comunicación, pero eso sí, son ellos los que deciden cuándo se le ve y cuándo no, compartiendo las imágenes que quieren en las redes sociales. ¿Te parece esto correcto?
Una coach con carácter
Y es que la artista del Waka Waka está demostrando que se trata de una coach con carácter. Antes de dar a luz ya participó en el concurso, pero ahora, ha venido con ganas de caña. Y es que se trata de la única jurado femenina, pero eso no le hace amilanarse ante sus compañeros. “Necesitas una coach femenina, yo soy tu ticket para ganar el programa”, le dijo a unos de los participantes.
 
De momento la colombiana vive su momento sentimental y laboral más bonito. Ya que es una de los cuatro coaches de esta cuarta edición de La Voz, junto con Usher, Adam Levine y Blake Shelton. Eso sí, que nadie se vaya de la silla que el pequeño Milan puede quitarles el puesto en cualquier momento.

Impostazioni privacy