Semana Santa 2013: Terelu Campos disfruta de las procesiones [FOTOS]


Semana Santa 2013: Terelu Campos disfruta de las procesiones. Es tiempo de recogimiento y de espiritualidad. Y aunque la lluvia está provocando que muchas procesiones se tengan que suspender, en el momento de que el agua lo permite, los famosos se lanzan a la calle para disfrutar de los pasos. Una de las más devotas es la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, que ujnto a su pareja, no ha querido perderse una procesión que se celebró en su Málaga natal. Pero además, pudimos ver a otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Un año más los famosos se lanzan a la calle para disfrutar de la Semana Santa. Eso sí, siempre que la lluvia lo permite, ya que el agua está siendo el gran protagonista en estos primeros días de recogida. Y es que el tema religioso interesa y mucho, como hemos podido comprobar en la noche del lunes, cuando la serie de Antena 3, La Biblia ha sido capaz de superar con creces al mismísimo Gran Hermano 14.
 
Una de las famosas que es más devota es Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame ha estado presente un año más en la Semana Santa de Málaga. Son unos días de mucha devoción y sentimientos en los que la presentadora está acompañada por su novio Carlos Pombo y su hija Alejandra. Y es su actual pareja no se separa de Terelu, de ahí que los planes de boda estén cada vez más presentes en su vida.

 
Además, este año el Domingo de Ramos ha sido muy especial para la malagueña, puesto que también ha coincidido con el 13 cumpleaños de la hija de Terelu, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Alejandro Rubio. Por lo que tuvieron una doble alegría. La que no pudo estar es la matriarca de las Campos, María Teresa, que tuvo que ocuparse de la presentación de Qué Tiempo Tan Feliz en Telecinco.
 
A la pareja se les pudo ver muy sonrientes y guapísimos. Incluso Terelu se atrevió con un look de estilo marinero, la colaboradora de telecinco se mostró muy feliz de poder vivir estos días junto a dos de las personas que más quiere y que más le han ayudado durante los últimos meses, ha luchar contra el cáncer de mamá que ha padecido. Campos está muy mentalizada con la enfermedad y por eso la hemos podido ver en varias campañas de prevención contra el cáncer.
Rumores de crisis
La pareja se mostró más enamorada que nunca. Durante la procesión malacitana hubo miradas cómplices, gestos cariñosos, e incluso algún pequeño beso. Está claro que los rumores que habían surgido en las últimas semanas sobre una posible crisis, son falsos. La relación marcha viento en popa.
 
Pero como te decíamos, son muchos los famosos que durante estos días demuestra su devoción y su fe. Por Málaga también hemos podido ver disfrutando de los pasos a Canco Rodríguez (el Barajas en la serie Aida, que ya prepara su vuelta con nuevos personajesy cameo de famosos), Antonio Banderas con Melanie Griffith o la Baronesa Thyssen acompañada por Manolo Segura.
 
Y tú, ¿ya has ido a alguna procesión? Queremos saber qué haces durante esta Semana Santa y si vas a poder presenciar alguna en directo. Eso sí, siempre que la lluvia lo permita.

Impostazioni privacy