Sara Montiel: Se busca actriz para hacer su serie

Se busca actriz para hacer una serie sobre la vida de Sara Montiel. Aunque pueda sonar a anuncio de trabajo de periódico por palabras, es un caso verídico. Ahora bien, como en todos los empleos se necesitan unos requisitos mínimos. En este caso: ser joven y muy guapa. Y es que José Aguilar, el biógrafo de la gran artista ya se ha puesto manos a la obra para realizar una serie para la televisión donde se relate la vida de la manchega eterna dando preferencia a los aspectos menos conocidos de su vida. Todavía no tiene ninguna favorita en la mente, lo único que asegura es que será complicado encontrar a alguien como Sara.

El pasado 8 de abril nos dejó la manchega eterna. Sara Montiel fallecía dejando atrás una vida llena de pasión, misterio y éxito. De ahí que José Aguilar, su biógrafo, quiere plasmar en una serie para la televisión toda una vida de trabajo en el mundo del artisteo.
 
Aguilar ya ha mantenido los primeros contactos con productoras para poder realizar un trabajo que esté a la altura de la vida de Sara. Y claro, el primer paso es pensar en una actriz que pueda hacernos recordar a la Montiel. El biógrafo es consciente de que será muy complicado, ya que Antonia Abad (como así se llamaba en la realidad) era inimitable, única, pero que realizará un duro proceso de casting para elegirla.
 
Ahora bien, no puede valer cualquiera, por eso Aguilar exige dos requisitos. Parecen pocos pero son muy complicados. Tiene que ser joven y muy guapa. ¿Conoces a alguna actriz española que cumpla con las premisas? A nosotros se nos viene a la cabeza Roko, la ganadora de Tu Cara me Suena 2 y que actualmente está rodando la serie para Antena 3, Vivo Cantando.
 
Aunque el proyecto aún está en pañales, el biógrafo ya ha adelantado algunos detalles. Por ejemplo, comenzará cuando Sara Montiel tenía 12 o 13 años y va a terminar cuando triunfa con el último cuplé. Es decir, el momento más brillante profesional de la manchega. Dentro de la serie brillarán con luz propia momentos como su triunfo en México, país donde era muy querida y valorada, su salto a Estados Unidos donde fue la primera española en triunfar en Hollywood. Además durante estos primeros años también tendrá protagonismo la familia.
 
Aguliar anuncia que además de estos datos, se ofrecerán detalles muy privados y desconocidos de la vida de la gran artista que cantó como nadie el Fumando Espero. Será “la etapa menos conocida pero la más importante, eso creo que al público le puede gustar muchísimo”, avanza.
Su hijo Zeus podría aparecer
Por otro lado, José Aguilar también ha reconocido que se ha reunido con el hijo de Sara, Zeus, para conocer su opinión sobre el proyecto, y asegura que ha salido muy contento. Hasta el punto de que puede que colabore también en la serie. Pero aún no hay nada firmado, entre otras cosas porque todavía se está elaborando el guion.
 
Hasta final de año no sabremos cómo evoluciona esta serie sobre la vida de Sara Montiel, que nos recordará a la manchega como una estrella del cine que llevó el nombre de España a lo más alto a nivel internacional. ¿Quién te gustaría a ti que diera vida a Sara en la televisión? Se admiten sugerencias.

Impostazioni privacy