Sara Carbonero factura un millón de euros en dos años

No parece que eso de la famosa crisis vaya con Sara Carbonero, que en dos años ha logrado facturar más de un millón de euros. El caché de la periodista deportiva de Telecinco se ha revalorizado sobre todo después de ser la novia del portero Iker Casillas. Así, a través de esta empresa que estableció para gestionar sus activos publicitarios tras el Mundial de Sudáfrica, denominada ‘Recuerdos de Sudáfrica S.L, se puede comprobar cómo el hijo que ambos esperan llegará con algo más que un pan bajo el brazo.

La vida de Sara Carbonero cambió por completo después del Mundial de Sudáfrica, que tan brillantemente fue ganado por la selección española. Ese mes fue muy intenso para la periodista de Telecinco que vio como tras ganar la final, su chico, Iker Casillas confirmó su relación con un beso de esos de película. Así, el caché de la toledana subió como la espuma y desde ese día se ha convertido en la imagen de muchas marcas y sus contratos han aumentado.
 
Hasta tal punto que, según informa la página Vanitatis, tuvo que crear una empresa para gestionar sus activos publicitarios tras el Mundial de Sudáfrica. Si alguien duda de que su paso por tierras africanas cambió su vida, que se le quiten cuando compruebe que su empresa se llama ‘Recuerdos de Sudáfrica S.L.’. La presentadora de los Deportes ha logrado facturar en los dos últimos años una cantidad superior al millón de euros. Lo que refleja la cantidad de dinero que sus contratos publicitarios generan.
 
Sara creó esta sociedad para gestionar sus ganancias «en cualquier medio audiovisual, escrito, impreso, electrónico y cualquier otro, representación de los socios y de cualquier otra persona para los mismo fines y actividades, compra-venta de derechos de imagen, presentación de eventos públicos y privados, etcétera».
Imagen de múltiples marcas
Las cuentas salen muy claras. Entre las numerosas marcas a las que presta su imagen, destacan Pantene con la que ganó 120.000 euros, Premium Calcio, unos 12.000 euros, Ford Focus que subió a los18.000 euros) o Puma (12.000 euros). Posteriormente han llegado acuerdos con Chocolates Valor o con la marca Women’s Secret según se rumorea por un valor de 100.000 euros. Además, ha elaborado una línea de camisetas solidarias con The Hip Tee que también incluye en la gestión de su empresa.
 
En total, la periodista ha facturado 1,2 millones de euros en 2011 y 2012, con un beneficio de 615.000 euros. Veremos qué tal se la da la facturación en este 2013, donde se ha conocido la magnífica noticia de que va a ser por primera vez mamá.
 
Está claro que el niño que espera con Iker Casillas vendrá con algo más que un pan bajo el brazo. No se puede quejar Sara Carbonero, que además de ser una de las mujeres más deseada por los españoles, también goza de una solvencia económica en plena crisis que a todos nos gustaría tener.
 
Muchos compañeros de su profesión han criticado que la toledana se preste tanto a ser imagen de marcas, ya que consideran que pierde mucha credibilidad, y deja apartado su rol como periodista. ¿Crees que es verdad?

Impostazioni privacy