Sálvame: todo el mundo en la boda de la directora [FOTOS]


Sálvame: todo el mundo en la boda de la directora. El cazador cazado. Y es que en esta ocasión la figura protagonista fue la directora del programa de Telecinco, Carlota Corredera que se casó con un cámara. La gallega pasó este fin de semana por el juzgado y lo hizo a lo grande. En una celebración en la que no faltó ningún colaborador del programa que lidera cada tarde las audiencias. Y para sorpresa de todos estuvo hasta Belén Esteban en lo que supuso su reencuentro con sus antiguos compañeros de trabajo.

La directora de Sálvame, Carlota Corredera, se ha casado. Y lo ha hecho con una ceremonia en la que no ha faltado nadie de programa que dirige todas las tardes y los viernes por la noche en su versión Deluxe. La gallega contrajo matrimonio con Carlos, que casualidades de la vida también es un cámara del programa.
 
Al enlace acudió un nutrido grupo de colaboradores del espacio, entre ellos, pero la presencia más sorprendente fue la de Belén Esteban que volvía a estar con sus compañeros después de su marcha a primeros de abril, tras tener un duro enfrentamiento con Lydia Lozano. Su pareja fue su representante Toño Sanchís. Y según relató Jorge Javier Vázquez, la que fuera princesa del pueblo estaba más guapa que nunca. Aunque haya engordado 18 kilos. Belén fue de las más elegantes junto a Raquel Bollo, que se decantó por un modelo largo en rosa con adornos plateados.
 
Eso sí, aunque aprovecharon la emisión del vídeo para meterse con ella, de momento ninguno se atreve a decir cuándo regresará al mundo de la televisión ya que está prohibido hablar de ella en Telecinco. Y es que hasta que no esté recuperada del todo, los especialistas la han recomendado que no vuelva a trabajar en este sector.
 
Por cierto, Jorge Javier tuvo mucho protagonismo en la boda ya que ejerció de maestro de ceremonias. Así puso en marcha todo lo aprendido durante los últimos meses en Las Bodas de Sálvame, donde en más de una ocasión quiso acompañar a su presentador, Kiko Hernández.
La Patiño bailando
La verdad es que Corredera logró reunir a la mayoría de los colaboradores de Sálvame. Por allí estuvieron Kiko Matamoros con su esposa Makoke, Lydia Lozano, Rosa Benito, Mila Ximénez, Karmele Marchante, María Patiño que anunció su portada de Interviú, la también presentadora Paz Padilla, Gema López, Chelo García Cortés, Terelu Campos que asistió con su novio Carlos, Kiko Hernández. Así a primera vista solo echamos de menos a Víctor Sandoval, Mónica Pont y Olvido Hormigos. Y como no, también estuvieron los directores de la edición diaria de Sálvame, Raúl Prieto y David Valldeperas.
 
Como buena gallega que es, Carlota Corredera quiso que en su enlace estuvieran presentes las gaitas, un instrumento tan de su tierra. Y la verdad es que consiguieron que hasta la mismísima María Patiño se pusiera a bailar. Ver para creer.
 
Un día en el que se pudo comprobar que aunque durante la emisión del programa se tiran de los pelos, el Sálvame es una gran familia que en cuanto pueden se ponen guapo y se lo van a pasar muy bien. Nos alegramos por ellos y deseamos a Carlota que coma muchas perdices.

Impostazioni privacy