Sálvame echa a tres chicas del plató en directo

Mila Ximénez y Belén Estebán
Sálvame echa a tres chicas del plató en directo. La tensión en el plató del programa diario es habitual, pero normalmente son los colaboradores los involucrados. Esta vez no fueron ni Kiko, ni Mila, ni Belén Esteban, ni Rosa de Benito sino que la polémica llegó desde las gradas, donde tres personas del público tuvieron que ser invitadas a abandonar el plató por su comportamiento. Fueron tres jóvenes que no sólo no se arrepintieron al abandonar el programa sino que se fueron con malas formas, ante la vergüenza de la tía de una de ellas.

Estamos acostumbrados a vivir momentos especialmente tensos dentro del programa ‘Sálvame diario’, ya que es el pan de cada día. Pero normalmente la polémica y los momentos subidos de tono los protagonizan los propios colaboradores del programa, como es lógico, por eso que Kiko Matamoros y Karmele, o Belén Esteban y Mila Ximénez se peleen no es noticia. Pero cuando el enfrentamiento y la polémica llegan desde el graderío, desde donde el público invitado asiste en primera persona al desarrollo del programa, nuestra expresión se torna en sorpresa.
 
Esta fue la desagradable noticia del programa que se emitió en directo ayer, que además tuvo efectos colaterales, porque los protagonistas no fueron Pipi Estrada y Rafa Mora, por ejemplo. El programa se desarrollaba con normalidad, con toda la que ‘Sálvame’ permite claro, cuando Jorge Javier Vázquez era informado de que había un vídeo con una persona del público como protagonista. En ese momento el presentador frenaba el transcurso normal del programa y llamaba al público a prestar atención a un vídeo que a continuación iban a poner en la pantalla.
 
Los hechos
 
En el vídeo aparecía uno de los colaboradores superdotados de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros hablando cuando alguien del público que aparecía de fondo, dedicaba una peineta a la cámara, gesto que, suponemos, quiso que pasara inadvertido para el programa pero no para los espectadores que estaban viendo ‘Sálvame’ desde sus casas. Pero la realidad fue la contraria y esta persona fue pillada in fraganti y rápidamente localizada. La protagonista, una chica que se encontraba entre el público y que había acudido a ver el programa junto a dos amigas.
 
Jorge Javier se acercó a la protagonista, que apartaba el micro que el presentador la acercó para que pudiese pedir disculpas. A la chica se la comió la lengua el gato, pero no a su amiga, que mostró una actitud provocadora y afirmó que estaban allí “porque nos aburrimos en casa y hemos venido a pasar la tarde”, a lo que el presentador le preguntó que para eso porque no se habían quedado en casa leyendo y la chica contestó: “yo no leo”. Se lo puso fácil a Jorge Javier Vázquez, que la contestó afirmando que “si leyeseis no haríais estas cosas”.
 
Kiko Matamoros
 
La tía, avergonzada
 
La actitud de las tres jóvenes no gustó a nadie del público y menos a la tía de la más desafiante de las tres, que se rompía por estar pasando “vergüenza ajena”, según dijo. Mila Ximánez y Belén Esteban fueron contundentes al respecto y no sólo intentaron consolar a la mujer, sino que se enfrentaron a la provocadora y pidieron que fueran expulsadas del programa. Jorge Javier las dio a elegir entre quedarse con otra actitud o abandonar el programa y las tres chicas decidieron abandonar el programa.
 
Pero mientras dos de ellas agacharon la cabeza, la otra quiso salir con los pies por delante desafiando con la mirada a los colaboradores y después increpando al cámara que las siguió a través de los pasillos de Telecinco. Al final del vídeo, que se puede ver en Telecinco.es, se puede escuchar como algún miembro del programa las llamaba al orden, suponemos que para que no se fueran sin una seria reprimenda. Lo cierto es que con reprimenda o no, quedaron retratadas ante millones de espectadores.

Impostazioni privacy