Romina y Guti presentan a su hijo Enzo [FOTOS]

Enzo, el hijo de Romina y Guti
Romina y Guti presentan a su hijo Enzo. Por fin conocemos la carita de Enzo Gutiérrez Belluscio, o lo que es lo mismo, el primer hijo de la pareja formada por la presentadora de televisión y del exjugador el Real Madrid. Como era previsible, la exclusiva se la han vendido a su revista de cabecera, Hola. En el titular de la entrevista podemos leer que Guti espera que sea “zurdito y futbolista”. Vamos que tienen ganas de le siga dando al balón más que trabaje en el mundo de la televisión como su madre.

La felicidad ha llegado a la casa de los Gutiérrez Belluscio. El nacimiento de un hijo es siempre sinónimo de alegría y de sonrisas. Después de que hace apenas un mes, la presentadora de televisión diera a luz a su primer hijo, ahora podemos verle la carita a través de una exclusiva concedida a la revista Hola, la misma que dio la noticia del embarazo.
 
Y es que la vida de los dos ha dado un vuelco de 180 grados. Ya nada será lo mismo, pero para bien, en esta guapa pareja. “El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida. Sentí su calor, su olor… Me emocioné, se me saltaron las lágrimas» confiesa una mamá, que ya está recuperada del parto. En la foto de portada se puede ver a ambos sujetando al bebé. Ahora es el momento de buscar los parecidos. ¿A quién crees que se parece más? Lástima que no podamos verle los ojos para comprobar si ha sacado los bonitos ojos que tiene su madre.
 
Romina da también explicaciones sobre el origen del nombre de su hijo. “Enzo significa el príncipe de la casa. Así ya tengo en Enzo al príncipe y en Jose al rey». Aunque como todos recordarán el nombre ha sido elegido por el propio Guti, y en su día explicó que se trataba por el genial jugador de fútbol uruguayo Enzo Francescoli, del que Guti era muy fan. Y precisamente futbolista es lo que desea que sea de mayor su hijo. “Ojalá sea zurdito y jugador”, afirmó el orgulloso papá, que incluso mira al futuro y avanza que “me encantaría poder ir un día al Bernabeu y que mis hijos estuvieran jugando”.
 
[secgalleria id=»921″]
 
Aunque Guti ya fue padre con su anterior mujer, Arantxa de Benito, ahora todo es diferente. El madrileño afirma que cuando ejercía como futbolista no podía estar en casa y disfrutar de sus hijos, pero ahora, que está ya ‘jubilado’, “quiere disfrutar de ellos y no quiere perderse esta vez este tipo de cosas”. Por eso confirma que es muy colaborador con las casas de casa.
 
Bautizo sí, boda no
Y después del nacimiento, claro está, llega el bautizo, según la argentina “será muy pronto”. Otra cosa bien distinta es la boda. «¡Ya llegará! Ya me cuesta organizar el día a día como para pensar en una boda», asegura en el reportaje de la revista Hola. Así que pues, tendremos que esperar aún más tiempo para ver como la reportera da el ‘sí quiero’ al exfutbolista. De momento nos conformamos con el bautizo de Enzo, que con toda la probabilidad también podremos ver en las páginas de esta revista.
 
Así pues todo es felicidad entre esta pareja. Nos alegramos y esperemos ver a Enzo crecer sano y fuerte, y que sea tan guapo como sus padres. De momento tampoco Romina dice nada de volver a su puesto de trabajo en el programa de Antena 3, Espejo Público.

Impostazioni privacy