Risto Mejide presentará «Viajando a Chester», un nuevo programa para Cuatro

ViajandoconChester
Viajando a Chester” será el nuevo formato de Cuatro y al mando del cual estará el mismísimo Riste Mejide. Este presentador, al que últimamente hemos visto en Mediaset como jurado del talent-showTú si que vales” junto a Merche y a Corbacho. Este nuevo formato tratará de sentar frente a frente al presentador y al entrevistado, de igual a igual, y debatiendo y confrontando todo tipo de ideas sin ningún tipo de censura y sin dejar de lado la controversia y la provocación, consiguiendo así sacar el lado más auténtico de cada entrevistado en plató.

Uno de los personajes más polémicos de la televisión, que no ha tenido ningún tapujo en meterse con algunos de los rostros más conocidos del momento, tendrá muy pronto su propio espacio en Cuatro, donde poder hablar sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de censura. Este nuevo espacio será “Viajando con Chester”, un nuevo formato de Mediaset donde Risto conversará con un gran número de personajes relevantes de la actualidad, y que contará con una puesta escena cuanto menos cuidada y sorprendente.

Estéticamente contará con una iluminación cinematográfica, que no hará sino mejorar la confianza entre los contertulios y se llevará a cabo en todo un sofá Chester, que cambiará su tapizado dependiendo de la personalidad del entrevistado. Ésta será la marca distintiva del programa, pero no será el único. Y es que Risto, al que hace poco hemos podido ver “fichado por la policía”, tratará de sacar el máximo de cada invitado, llegando a conseguir que muestren a los telespectadores su faceta más personal y desconocida tanto como persona como personaje. Claro, que esta tarea no podría ser posible si el mismo Risto no mostrase también sus opiniones al desnudo sin ningún tipo de tabú. De hecho el mismo Mejido define su labor como: “la diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista en un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote, pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas”.

Siguiendo con la presentación de su programa, Risto también afirma al comienzo del programa: “Existe un lugar al que nunca debería haber llegado el ruido, la mentira, el grito o la confusión y donde un silencio habla más que mil palabras. Un lugar al que se accede con tiempo y reflexión. Ese lugar está en cada uno de los nosotros y el camino para llegar a él se llama conversación. Sentarse a charlar, sentarse a escuchar, sentarse a aprender”. Además, si por si todo esto fuera poco llamativo, el programa también tiene un fin solidario, y es que tras finalizar cada conversación, el invitado pondrá su Chester a subasta pública, y los beneficios obtenidos serán destinados a una ONG o Fundación Social de su elección.

Sin duda una apuesta arriesgada para este empresario y presentador al que aún tardaremos un tiempo en ver en antena, pero que ya ha picado la curiosidad a más de un espectador. ¿Te imaginas quién podría ser el primer invitado a sentarse en Chester?

Impostazioni privacy