Ricky Martin contará con su propia serie en NBC

Ricky Martin
Ricky Martin contará con su propia serie en NBC. El guapísimo cantante latino Ricky Martin le ha empezado a coger gusto a eso de aparecer como actor en la pequeña pantalla, y no tardará en tener su propia serie en la televisión tras conseguir firmar un acuerdo con la importante cadena estadounidense NBC. Según ha afirmado Bela Bajaria, vicepresidenta ejecutiva de Universal Telvisión, este puertorriqueño ha firmado así un acuerdo con la productora Universal Televisión mediante el cual, el cantante comenzará en breves a desarrollar y protagonizar series y especiales dentro de la programación de la cadena, lo que aumentará la audiencia de la cadena y fidelizará a los fans del cantante.

Parece ser que este cantante latino le ha cogido afición a verse en la programación televisiva desde que apareció en un capítulo de la exitosa serie estadounidense Glee junto a Lindsay Lohan interpretando a David Martínez, un profesor de español. Ricky, estrella polifacética cuanto menos, ya ha demostrado en numerosas ocasiones que lo suyo es el espectáculo, no sólo a través de sus espectaculares conciertos, en los que el baile y las coreografías tienen un papel fundamental, sino que también ha protagonizado el musical Evita en Broadway y ha participado como invitado en numerosos programas de la televisión, tanto española como americana, demostrando su simpatía y talante en todo momento.

Ricky Martin ha demostrado su valía a lo largo de toda su carrera profesional, que ya suma varias décadas a sus espaldas. De hecho, es sin duda, una de las figuras más influyentes y reconocidas de la música latina a nivel mundial, tarea que no es nada fácil conseguir. Su amplia carrera musical y su seguridad y buen talante en el escenario han hecho de él no sólo un gran cantante y bailarín, sino todo un artista que se atreve con cualquier reto que se le proponga. Desde el 2012 ha unido su amor por la música con el mundo del teatro, demostrándonos que lo de actuar también se le da más que bien. Actualmente y de manera esporádica, también participa en musicales de Broadway, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con Evita o Che: la voz del pueblo.

Sin duda las series de televisión están teniendo su punto álgido en la programación desde hace unos años hasta hoy. No hay cadena que se precie que no opte por tener al menos un par de ellas en su programación y probar el éxito de lograr miles de seguidores semana tras semana. NBC de hecho es una de las cadenas que más apuestas está realizando en el último año al respecto, teniendo continuamente nuevos estrenos como Grimm o Drácula, interpretada por Jhonatan Rhys Meyer. Del mismo modo, otras cadenas como FOX o TNT sobreviven gracias a ellas, teniendo series de gran éxito a nivel mundial como New Girl o Cómo conocí a vuestra madre.

La mayoría de las series estadounidenses acaban logrando tanto éxito que no tardan demasiado en traspasar fronteras y llegar a nuestro país. Por lo que sólo nos queda esperar a que este nuevo proyecto de Ricky Martin triunfe como la espuma y no tardemos demasiado en ver a este guapísimo puertorriqueño en nuestras pantallas.

Impostazioni privacy