Raquel Sánchez Silva: vuelve a la televisión [VIDEO]

Raquel Sánchez Silva: vuelve a la televisión. La presentadora extremeña, que hace un mes vio cómo su marido de 36 años moría de manera repentina, ha regresado a su trabajo. Está claro que para ella, la mejor medicina contra los mazazos de la vida, es el volver a tu puesto laboral. Por eso, ya podemos ver a la presentadora en la nueva campaña publicitaria de Telecinco y Coca Cola, un anuncio que fue grabado antes de la muerte de Mario Biondo pero que sale ahora a la luz. Mientras tanto ella también ha colaborado en una campaña de promoción de una marca de móviles.

El próximo domingo 30 de junio se cumplirá un mes de la muerte repentina de Mario Biondo. El marido de Raquel Sánchez Silva que a los 36 años moría víctima de unas razones que aún se desconocen. Su viuda dice que fue un trágico accidente, la Policía habló de un suicidio. Fuera como fuera, el que más ha perdido es el cámara de Masterchef que se fue en lo mejor de la vida.
 
Sánchez Silva lo está pasando muy mal. Y, aunque su cuñada ya le ha reprochado su actitud, la extremeña ha encontrado en su familia y en el trabajo la mejor forma para recuperarse de este giro que la ha dado el destino. Así, si hace unos días la hemos visto en el Acuarium de Madrid junto a Maxi Iglesias en una campaña publicitaria de un móvil, ahora la podemos ver en un anuncio que Telecinco y Coca Cola han preparado de cara al verano. Un spot publicitario que fue grabado antes de la muerte de Biondo pero que sale ahora a la luz y que supone el volver a ver a Raquel en la pequeña pantalla.
 
El anuncio pertenece a la campaña que Coca Cola ha creado con el Benditos Bares, donde se intenta ensalzar la labor que este tipo de establecimientos ha llevado a cabo a lo largo de todos los tiempos. Asimismo se la reconoce como la mejor red social.
Su primer trabajo: camarera
En el anuncio se puede ver a Raquel Sánchez Silva cómo explica que «desde pequeñita siempre he querido viajar. Cuando tuve la edad dije ‘mama, que me voy’, y me dijo ‘hija, por mi te puedes ir donde quieras, pero te lo pagas tú’. Y empecé a trabajar en bares para comprar mi primer billete de avión. Vamos a brindar este sábado por Coca-Cola y ‘San Bartolo». Así que de esta manera hemos sabido que la presentadora de Cuatro se ganó sus primeros ingresos gracias a poner copas en los bares.
 
Como es lógico, en la imagen se la ve con una sonrisa y unos ojos brillantes, un aspecto muy diferente al que la vemos ahora, aunque poco a poco, y con la ayuda de su familia, como hemos visto en Formentera e Ibiza, la viuda va sacando fuerzas para continuar.
 
En este vídeo también se ve a dos personajes muy conocidos de la pequeña pantalla, Manolo Lama y Manu Carreño, quienes recuerdan que «hace ocho años me llamaron y me dijeron ‘¿quieres hacer un programita con este? ¡Imagínate!’ ¿Qué te parece?, y aquí estamos ocho años después. Por eso seguimos viniendo a nuestro bar, donde pasan las cosas importantes».
 
Habrá que estar muy atentos a la presentación que Raquel hará de nuevo para todos los medios en el Acuarium, quizás allí conozcamos sus primeras palabras, no por vía twitter, sobre el fallecimiento de su marido.

Impostazioni privacy