Raquel Sánchez Silva: regresa la tele, pero sin hablar de su marido [FOTOS]


Con motivo del estreno en Cuatro de ‘Deja sitio para el postre’, la presentadora Raquel Sánchez Silva volvió a la escena pública. Fue una rueda de prensa donde se dieron todos los detalles del talent show que arranca esta noche en la cadena de Mediaset, pero que, sin embargo, cuando se la preguntó sobre aspectos de su vida íntima y del fallecimiento de su marido Mario Biondo, no quiso responder nada, e incluso se dio por finalizada la comparecencia. Y es que la extremeña quiere centrarse en su trabajo, y dar portazo al pasado vivido con el cámara italiano.

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, llega a Cuatro, el estreno de ‘Deja sitio para el postre’, un nuevo concurso de talentos donde los protagonistas también son cocineros pero en esta caso enfocados al mundo de la repostería. Un atractivo debut, pero que sin embargo, aglutina todo el morbo del mundo porque será la vuelta al trabajo de Raquel Sánchez Silva.
 
La periodista extremeña que el pasado año fue el centro de la noticia después de que su marido Mario Biondo falleciera en extrañas circustancias. Como es lógico, las dudas siguen presentes en este caso, y Raquel no la gusta nada hablar de su vida privada. De ahí que, durante la rueda de prensa de presentación del programa, decidió no contestar y abandonar su puesto de trabajo.
 
Hasta ese momento, la comparecencia había transcurrido sin problemas, y en ella, contaba la ilusión que suponía para ella este nuevo reto profesional. Entonces cuando fue preguntada por el fallecimiento de su marido, se levantó molesta ya que comentó que eran preguntas «muy innecesarias». «Para mí era un día feliz», precisó la periodista extremeña, que precisamente cumplía ayer 41 años.
Lo deja todo por Supervivientes
Hasta ese momento todo había transcurrido con normalidad: «El programa me gusta mucho y soy feliz trabajando. No necesito sacar fuerzas para ir a trabajar». Hablaba de ‘Deja sitio para el postre’, ‘el ‘talent’ culinario donde comparte protagonismo con el gran repostero Paco Torreblanca, a quien agradeció en la red social Twitter todo su apoyo: «El cariño es lo que nos mantiene. Gracias por ser como un padre en este día de cumple. Me emociono al escribirlo».
 
De Biondo no habló, pero sí lo hizo de otro posible proyecto profesional que está en al aire, Supervivientes 2014. Sánchez Silva es una de las principales candidatas para hacer de copresentadora, de ahí que no haga ascos al posible interés de Mediaset en contar con ella. Pero también hablaba Sánchez-Silva de otros proyectos televisivos que puedan ir llegando. «Espero que cuenten conmigo. Tengo todos los bikinis de 2011. Si ‘Supervivientes’ dice ven, yo lo dejo todo». Así que es muy posible que también la veamos en esta nueva edición que ya tiene el perfil de todos los participantes.
 
Y es que en lo profesional, Raquel vuelve a sonreír, no así en lo privado, ya que a su rechazo a hablar del fallecimiento de su marido, se insinúa que fue por causas de drogas y alcohol, también se suma la guerra abierta que mantiene con la familia del cámara italiano. Está claro que la presentadora se ha centrado en su faceta profesional y quiere evadirse de todos los rumores que surgen alrededor.

Impostazioni privacy